Tutorial de letras decorativas con cuerda


Imagen 0


Unas decorativas letras en la pared, ideal para una casa junto al mar. Lo primero será reunir los materiales, una cuerda blanca gruesa, cola blanca, papel encerado y unos pequeños clavos.
Para dar forma a la cuerda y mantenerla en su lugar , se ha creado una mezcla de cola , con maicena y agua, pero también se podría utilizar la cola blanca escolar escolar. Para el pegamento casero agrega 1/ 2 taza de fécula de maíz ... y 1/ 4 taza de agua tibia. Batir la mezcla hasta que esté completamente suave.

Imagen 1


Ahora viene la parte sucia ... la inmersión de la cuerda! Deja caer la cuerda en la mezcla de pegamento.

Imagen 2


Previamente habremos dibujado la palabra que nos inspire algo especial o simplemente nos parezca bonita sobre el papel en encerado.

Imagen 4


Sobre las lineas de lapicero iremos dando forma a las letras y las dejaremos secar durante 24 horas.

Imagen 6


Ahora llega el momento de colgar la cuerda, para ello definiremos los puntos estratégicos para colocar los clavitos y sujetar correctamente nuestra palabra.

Imagen 7


Imagen 3

Via:http://lovegrowswild.com
Autor:http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración DIY Para niños

¡Hola! Hace semanas que tenia pendiente enseñarte este DIY letras de cuerda o palabras, por lo fácil que es y porque te puede ayudar a decorar cualquier pared en un plis plas, solo hay que sacar un poco la imaginación y harás algo muy chulo. Este Diy en concreto se sabe por la palabra que es que va para una cocina, eso seguro, pero tu podrás poner lo que se te ocurra incluso hasta formas, que pued ...