Si hace tiempo os explicaba en trabajos anteriores cómo decorar con washi tape y os enseñaba una pared decorada con washi tape, muy original. Hoy os traigo una idea también genial para dar un nuevo aire a cualquier pared de vuestra casa. Para realizar un diseño en una pared, como esta, en la mayoría de ocasiones no hace falta que recurras a ningún método sofisticado ni a gastarte grandes cantidades de dinero. Como puedes ver en la siguientes imágenes la imaginación y un poco de ingenio, serán más que suficientes para cambiar por completo el aspecto de alguna de tus estancias y que se vean grandiosas.
Lo cierto es que las paredes de tu casa dicen mucho de tu hogar y consiguen, con poco, cambiar radicalmente la ambientación de las estancias. Para realzar una pared de tu casa y conseguir una como la que te muestro a continuación, tan solo necesitas washi tape de color negro, o cualquier otro color que te guste. También puedes encontrar por internet la cinta en forma de cruz lista para pegar. Con lo cual te será mucho más fácil y rápido llenar la pared en un momento de cruces.
vía
Te recomiendo que prestes especial atención a las medidas, antes de empezar. Lo mejor será que tomes bien las medidas y marques con un lápiz la ubicación de cada cruz en la pared. Después pega las cruces en cada una de las marcas. Así de fácil puedes disfrutar de un resultado tan espectacular en tu pared.
Espero que te haya gustado mi post de hoy y recuerda que puedes seguir todo el contenido que vamos publicando en nuestra página de Facebook o bien directamente en nuestro blog Hogardiez.
(-)