DECORACIÓN NAVIDEÑA MINIMALISTA
¡Hola!
Ya ha pasado medio diciembre, y ahora si que estamos inmersos en el “modo Navidad”…con todas las tiendas decoradas, los anuncios en la televisión de juguetes, turrones y lotería y… ¡ya empiezan las mil y una cenas de Navidad!
Si el otro día hablábamos de decoración navideña en tonos blancos (click aquí) hoy nos centramos en una Navidad en clave minimal.
El post de hoy está dedicado para los fans del “menos es más”, para los que no les gusta colocar el típico árbol de Navidad, o un Nacimiento al uso. Para los que no soportan el rojo y los detalles más recargados, para los que no les gusta adornar la casa demasiado pero quieren darle un pequeño toque navideño, para los amantes del DIY…
Podemos realizar un árbol distinto al que estamos acostumbrados con unas ramas y unos adornos, con fotos nuestras pegadas en la pared creando la silueta del árbol o con washi tape.
Velas y más velas, guirnaldas con luces, sencillos detalles y adornos colgantes ayudarán a decorar la casa de forma sutil.
Como veis, ¡existe una decoración navideña para todos los gustos! Además para mi, lo más bonito de decorar la casa, sea en el estilo que sea, es poder hacerlo en familia, por eso lo que más me gustan son los adornos de manualidades que podemos crear con los más peques (click aquí y aquí).
¡Feliz fin de semana!