Nuevas ideas en el mundo de la decoración

Ha llegado ese momento de la semana en que debemos repasar todas las novedades que nos deja está semana en el mundo de la decoración. Sin lugar a dudas, la noticia más relevante es el lanzamiento de las primeras imágenes del catálogo de IKEA para 2014 donde el verde y el amarillo son protagonistas.

Imagen 0


Si os gusta cocinar y la comida italiana esta piedra para horno os va a encantar, puesto que conseguira que la pizza tenga un sabor mucho más tradicional. La piedra consigue que sea mucho más crujiente y también nos sirve para hornear pan.

Imagen 1


Por último, Hisbalit ha presentado su úlimo catálogo de productos con mosaicos de vidrio en diferentes colores y jugando con nuevos contrastes.

Imagen 2


¿Qué novedad os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Arquitectura Casas Decoración ...

En la región italiana de Apulia, en el “tacón de la bota” encontramos los trullos (trulli en italiano), antiguas construcciones rurales de la Edad Media, realizadas íntegramente con muros de mampostería de piedra en seco, sin mortero ni cemento, rematadas con grandes cubiertas de forma cónica. La ciudad de Alberobello, en la provincia de Bari, es sin dudarlo, la “capital de los t ...

colores colores cálidos colores nuetros ...

¿Quieres conocer cuáles son los colores que triunfarán en 2024? Cada año diferentes tonalidades influyen en la decoración de interiores marcando estilo y personalidad. ¡Sigue leyendo y descúbrelos! Colores tendencia en decoración 2024: verde oliva Verde oliva es uno de los colores tendencia en decoración para el año 2024. Este tono que combina la frescura del verde con la calidez del amarillo ...