KASBAH BAB OURIKA

JUEVES, 2 DE ENERO DE 2014 KASBAH BAB OURIKA

¿Te suena agradable la idea de empezar juntos el año tomándonos un tiempo de descanso y relax para coger fuerzas y afrontar todo lo nuevo que está por acontecer? Esta es la razón por la que hoy viajaremos hasta las montañas del Atlas para descubrir Kasbah Bab Ourika.
 
Un Kasbah es una construcción muy típica de la zona norte de África. Corresponde a una antigua fortaleza de planta cuadrada con varias torres, construida con barro y normalmente se encuentra en lugares cerca del desierto y elevados para antiguamente mejorar la defensa del sitio. En un lugar como éste el relax es total, las vistas maravillosas y debo añadir que la decoración no puede ser más elegante. Colores tierra visten sus paredes y se funden con la arena del desierto, muebles hechos a mano y la artesanía local definen su carácter.
  
Además, algunas atracciones cercanas son Le Paradis du Safran (4,6 km), Anima André Heller Garden (7,8 km) y Berber Ecomuseum (1,5 km). Algunos de los servicios ofrecidos más populares que ofrecen Kasbah Bab Ourika son desayuno incluido, piscina y restaurante. Con respecto a la comida ofrecen una gran variedad de platos típicos y culturales de la zona que tu paladar te lo agradecerá.
 
No os lo perdáis.

http://www,chicanddeco.com







Imágenes con el consentimiento de Kasbahba Bourika
Fotografía: Alan Keohane

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos