Propuestas eco y mucho diseño

Como todos los jueves vamos a repasar algunas de las tendencias más importantes dentro de la decoración. Arrancamos con una empresa de vinilos ecológicos con diseños optimistas y perfectos si queremos dar a nuestra casa un toque desenfadado. La firma se llama Hommu es la primera en España en comercializar vinilos hechos con plástico reciclable. 

Imagen 0
 
Imagen 1


Imagen 2


MIMUB como siempre nos deja ambientes donde nos queremos mudar inmediatamente. Siempre es un lujo recibir las novedades y poder compartirlas con vosotros. 

Imagen 3
  
Imagen 4


Por último como el buen tiempo debe estar a punto de llegar, os dejamos unas cestas de picnic con todo lo necesario para pasar el día al aire libre de la firma MooiMaak. 

Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

textiles tendencias tendencias decoración ...

Arrancamos nuestra lista de novedades con la nueva colección de la firma Linum que otro año más nos sorprende con sus tejidos delicados y sus diseños muy cuidados. La propuesta es sobria y perfecta para encajar en una casa contemporánea. Con la vuelta al cole y a la rutina vuelven a duplicarse las lavadoras, la ropa... Para ganar tiempo Philips lanza una nueva plancha con su sistema PerfectCare ...