Más que una estantería

Cuando pensamos en decorar alguna estancia, lo primero que se nos viene a la cabeza son numerosos objetos que marcarán el estilo que queremos. Para colocarlos necesitaremos estanterías, a las que a veces no damos el valor suficiente. Hay muchas que pueden ayudarnos a adornar la casa y se convierten en un elemento decorativo más.
Imagen 6

Podemos jugar con sus colores, formas y la manera de repartirlas por la habitación. Nos brindan un sin fin de posibilidades con las que, ayudados de diseños originales, podemos crear estilos muy llamativos y personales.
Imagen 4

Imagen 5

Con las formas de las estanterías podemos definir también nuestros gustos. Como vemos tenemos soportes que hacen referencia a la gramática y a las formas geométricas.
Imagen 7
Imagen 8

Tenemos algunos que incluso apuestan por la comodidad ¿quién nos iba a decir que un mueble de estanterías puede convertirse en un sofá?
Imagen 1

Este diseño es de lo más funcional, nos puede servir tanto para colocar cosas, como para utilizarlo de mesa o de asiento.
Imagen 2

Para los que tengan poco sitio y mucho que guardar también hay solución, ya que como vemos en la imagen, hay estanterías que se colocan en el techo. ¿Habéis visto una forma mejor de aprovechar el espacio?
Imagen 3

¿Tenéis estanterías originales en casa?

Imagen: decorahoy.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general destacados ideas y trucos ...

¿Os acordáis de las estanterías con cajas de frutas? Hace unos días compartíamos cinco estantes originales. Se coló una propuesta que nos pareció sencilla e ideal para llenar de personalidad cualquier rincón. Y hoy, volvemos a rescatarla para encontrar más formas de reinventar esta manualidad tan creativa. Hay un montón de formas de crear estanterías con cajas de frutas. Y se puede conseguir fácil ...

estancias decoración de cocinas interior

La decoración de una cocina rústica nos ofrece la verdad un estilo bastante único, dándole a nuestro hogar una sensación de bienestar, calidad, calidez, comodidad y es muy acogedor. El estilo rústico es un estilo que podría definirse como un estilo digamos que de campo, o si podemos indagar un poco más, vendrían siendo un estilo que se utilizaba y se sigue utilizando en las cabañas campestres en d ...