Paneles 3 form


La empresa Hunter Douglas -líder a nivel mundial en cortinas, persianas, toldos y productos para la arquitectura- lanza al mercado dos nuevos diseños de los paneles 3Form: "Limonium y Ditto". Este es un producto novedoso que abre múltiples posibilidades decorativas, y además es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza eco-resina con un 40% de material reciclado.

HunterDouglas 
fabrica paneles de eco-resinas de distintos espesores y colores, cuya traslucidez y colorido, permiten crear múltiples aplicaciones. La mayoría de los paneles 3Form encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos, que opcionalmente se le pueden agregar láminas de colores para lograr novedosos efectos. Los paneles utilizan eco-resina con un 40% de material reciclado, lo que permite obtener un producto de alto impacto visual y muy bajo impacto ambiental. Su contenido reciclado ayuda en la obtención de créditos LEED. 

En esta oportunidad, la marca presenta dos nuevos diseños,Ditto y Limonium. El revolucionario Sistema Modular Ditto permite diseñar espacios con gran flexibilidad. Se acoge a una gran variedad de aplicaciones, como muros, cielos y separadores de ambientes, con un estilo paramétrico increíble. Los paneles se componen de eco-resina termoformada, de 1,6 mm de espesor. Este material posee la certificación Greenguard Indoor Air Quality, lo cual valida que no emite partículas volátiles al medioambiente. Es posible combinar hasta tres tipos de conectores en su aplicación, logrando diferentes efectos entre los enlaces de los paneles. 

Por otra parte, Limonium es un nuevo modelo de la colección Organics de 3Form. Actualmente se consiguen en 6, 10, 12, 19 y 25 mm, permitiendo una gran flexibilidad en el diseño. Como caracteristica común al resto de las placas, son fáciles de cortar e instalar y poseen una excelente resistencia a químicos y agentes de limpieza. Por último, tienen gran resistencia al impacto -40 veces más resistentes que el vidrio-. Todos los paneles 3Form permiten crear ambientes únicos e impactantes, se adaptan a distintos estilos de decoración y permiten lograr variadas soluciones.

paneles


paneles hd


via Hunter Douglas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración

La contaminación acústica o contaminación sonora puede llegar a ser una gran dificultad para la vida diaria en ciertos casos y para algunas personas. El exceso de ruido, cuando nos referimos a sonidos desagradables demasiado altos y/o duraderos en el tiempo, hace que se resienta nuestra salud; y no solo la auditiva, sino que también puede afectar a la mental y a la física. Hay ocasiones en que est ...

paredes y techos decoración de interiores decoración 2024 ...

Los paneles de madera remontan su origen a la antigüedad. Y han sido a lo largo del tiempo muy populares, aunque en algunos años casi desapareciera su uso. Fue en la década de los años 1970 cuando se utilizaron más en la decoración de paredes. Y hoy, vuelven a colocarse dentro de las atractivas tendencias decorativas del 2024. Puedes colocarlos cubriendo totalmente el espacio donde los deseas tene ...