bohemian & Chic en la revista Casa y Campo

bohemian & Chic en la revista Casa y Campo

Lunes, 26 Mayo, 2014 - 23:46

Categoria: 

prensa

Hola !!! permiteme que hoy comparta contigo está alegría y no hable de los temas habituales en el post. Bohemian & Chic en la revista Casa y Campo.Si hablan de nosotros y nos entra la risa tonta que una revista emblématica en el mundo de la decoración cuente con nosotr@s .Muchas gracias.!!! Porque a veces a pesar todas las dificultades ,el trabajo incansable, la falta de sueño se ve recompensado con cosas como esta y te espolean a seguir a delante y pensar que no lo estas haciendo mal.Y voy a aprovechar para darte las gracias a tí también por estar ahí, leerme, comentar ,compartir y /o ser nuestro seguidor en las redes sociales.  Nuestro más sincero agradecimiento!!!!

 



Ahhh !!! salimos en el nª de junio revista nº 242. Por si te apetece cotillear he inspirarte con los contenidos de la revista ,con sus casas de campo espectaculares y con un montón de consejos.

Si quieres se seguir onlie a Casa y Campo con contenidos exclusivos y ampliados aquí.

 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Feliz martes!!!!




Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos