Bordallo Pinheiro llenó Maison&Objet de divertidas y alegres creaciones

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


Un año de nuevos retos para la firma portuguesa BordalloPinheiro, que comenzó con su participación en la reciente edición de Maison&Objet, la feria de diseño y decoración por excelencia, que se celebra en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte.

El lugar perfecto donde Bordallo Pinheiro fue protagonista exponiendo sus creaciones únicas, llenas de color y originalidad. Perfectas para recordarnos que el buen tiempo, las comidas interminables y las decoraciones llenas de vida y buen humor están a la vuelta de la esquina.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


La firma lusa, presentó un adelanto de sus nuevas colecciones, inspiradas en las texturas y los aromas de elementos naturales como la alcachofa, la calabaza, las hojas del campo y los frutos secos.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


La colección Alcachofa by Bordallo Pinheiro es el ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la funcionalidad no se excluyen entre sí. La gran apuesta del artista en esta colección fue diseñar piezas donde la naturaleza, el humor y la alegría estuviesen servidos en la mesa.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


La icónica colección Calabaza de Bordallo Pinheiro vuelve renovada con piezas exclusivas. Además de las soperas y de los bowls, en 2018 estarán disponibles platos variados, ensaladeras, jarras, etc. En la parte exterior las piezas reproducen la cáscara de la calabaza, mientras que en el interior se refleja la propia pulpa.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


Las plantas siempre han desempeñado un rol fundamental en el trabajo artístico de Bordallo Pinheiro. Esta nueva colección reúne diseños inspirados en hojas de especies florales silvestres como los geranios, la hierba cana, la morera, los castaños y la begonia, entre otras.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


La nuez, la almendra, los cacahuetes y la avellana inspiraron esta colección de pequeñas cajas para almacenar frutos secos.  Esta colección es un ejemplo perfecto de cómo la falta de conformidad creativa y la funcionalidad no se excluyen.

BORDALLO PINHEIRO NA FEIRA "MAISON OBJET" EM FRANÇA


¿No os encanta todo lo que presenta BordalloPinheiro ?

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Bordallo Pinheiro

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general deco decoración ...

Hola a todos !!! Después de 1 mes alejada de todos vosotros, con un montón de proyectos, intento buscar un poquito de tiempo para poner al día mi querido blog. La semana pasada estuve en la feria Maison&Objet. Por si alguien no sabe qué es, os lo explico rápidamente? Se trata de un fantástico punto de encuentro de las últimas tendencias a nivel mundial de diseño de interiores y decoración, ¡un au ...

Recursos

Poco a poco nos vamos acercando el otoño. Esto significa que el calor dejará paso a unas temperaturas más bajas. Hasta que esto ocurra, es el momento de ir preparando nuestro hogar para estos meses, no solo en lo que a textiles se refiere, sino también a nuestra mesa, donde pasamos mucho tiempo. En el caso de que queráis conseguir la decoración perfecta para vuestra mesa, lo más recomendable es qu ...

general ebomdeco noticias y novedades ...

Estamos en plena temporada de ferias del sector y todavía no hemos hecho ni un sólo repaso a las ideas y tendencias que en muchos marcan la pauta del año. Ayer mismo arrancaba Habitat en Valencia, tras unos pocos años de parón. Es importante tener bien apuntada esta cita en la agenda, porque tradicionalmente ha sido la feria más importante del sector en nuestro país, y durante muchos años ha forma ...

Shopping list Tendencias

La feria de diseño Maison et Objet es un evento muy importante de estilo y novedades en el mundo del diseño de interiores. Básicamente, en la feria se puede ver todo lo que va a ser trendy en el mundo de interiores. Ya te he hablado de ella muchas veces, tanto aquí, como en Instagram, así que a continuación te enseño lo último de la feria 2019 y tres maneras de aplicar esas tendencias en tu casa. ...