¿Buscas un salón moderno? Estas composiciones modulares os ayudarán a conseguirlo

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

La decoración moderna es uno de los estilos más utilizados en la actualidad a la hora de decorar cualquier salón. Es posible encontrarse catálogos repletos de muebles diseñados para conseguir este tipo de aspectos. Hoy nos queremos centrar en el uso de composiciones modulares para decorar esta parte de nuestra casa. Muebles fabricados en madera y de gran calidad, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de espacio.

Dentro de estas composiciones modulares, nos encontramos módulos para la televisión, distintos huecos y cajones, trasera de televisión con luz o estantes para la pared. Todo ellos con la peculiaridad de contar con herrajes ocultos.

Como podremos ver en los ejemplos que os traemos, predominan los colores planos, como el blanco, gris o negro. Estas tonalidades nos permiten potenciar el estilo moderno. También nos daremos cuenta como se tratan de muebles sencillos, donde las formas rectas y líneas finas son las protagonistas. Todo ello con la intención de crear un lugar acogedor y confortable.

Composición con mueble de TV y dos estantes



El primer ejemplo de composición modular está formado por un módulo de televisión con dos puertas, un cajón y dos huecos pensados para poder colocar en ellos lo que queramos. También nos encontramos con una trasera de madera que cubre gran parte de la pared y que ofrece un sistema de luz integrado. Por último, aparecen dos pequeñas estanterías cuyos anclajes quedan ocultos.

Composición de muebles color blanco



Como hemos comentado anteriormente, se suele utilizar tonalidades claras en este tipo de composiciones. El que vemos en la imagen, está fabricado en madera de roble. Como en el caso anterior, cuenta con un mueble para la televisión que tiene una puerta abatible y un cajón con cristal. También observamos el módulo apilable de 2 puertas y 2 cajas con baldas. También hay que destacar la trasera con luz, algo que cada vez está más de moda.

Composición sin trasera de televisión



Aunque hemos dicho que las traseras cada vez son más utilizadas, también nos podemos encontrar el caso de que no se utilicen. Aquí nos encontramos una composición en madera de roble formado por un mueble para la televisión que cuenta con puerta abatible, 1 cajón y 2 huecos. También dispone de un módulo apilable en forma de “L” que descansa sobre el mueble de la televisión. Se ha colocado un módulo de colgar con 1 puerta de cristal y otro con 6 huecos. Como en los anteriores casos, los estantes cuentan con los herrajes ocultos.

Composición con mezcla de colores



Por último os dejamos otra composición que nos ha llamado la atención por la mezcla de colores. Se ha utilizado el blanco para la trasera de la televisión y el mueble de colgar con 6 huecos. Por otro lado, el mueble de la televisión cuenta con color madera y dispone de dos puertas, caja con 2 huecos y 1 cajón.

¿Qué opinión tenéis vosotros de los muebles modulares para diseñar un salón moderno? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco design furnitures ...

Cuando corresponde decorar los espacios donde cohabitamos, la selección del mobiliario es muy importante y, prácticamente es lo que determinará la comodidad, practicidad y estilo de todo el lugar. Es cierto que hay mucha oferta en el mercado, sin embargo, merece la pena destacar las ventajas que traen consigo los muebles modulares. Resulta que este tipo de muebles, tal como su nombre lo indica, es ...

Tips y consejos Comedor Cómo decorar ...

Fuente: Liebesbotschaft Uno de los elementos básicos en decoración es el uso de las composiciones decorativas, es decir, pequeñas escenas que creamos con complementos decorativos para ambientar espacios de nuestras casas. Este recurso se utiliza para ornamentar zonas de alto peso visual, como mesas de centro, muebles auxiliares, baldas de pared, estanterías, cajoneras y aparadores. Las tendencias ...

Decorcompras: decoración muebles y objetos

Tu hijo-a crece a pasos agigantados física y psiquícamente. Es una etapa de cambios radicales con la máxima: "lo que hoy me va bien mañana no", porque todos-as hemos pasado nuestra particular "época rebelde". Por este motivo es tan complicado decidir cómo debe ser la habitación de sus años adolescentes. Antes de lanzarte acuerda qué muebles y decoración van a ser los puntos fij ...

Decoración

A todos nos encantaría modernizar el salón de casa y darle un aire actual, pero por supuesto sin gastar una fortuna ni cambiar los muebles. Aunque pueda parecer imposible, en el post de hoy de decoración te vamos a dar varios trucos para actualizar un salón pasado de moda sin cambiar los muebles y con muy poquito dinero. Ideas para actualizar el salón Todo dependerá de hasta que punto quieras lleg ...

Salón colores irresistibles sofás con curvas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Las curvas están de moda en decoración. Y una manera maravillosa de apuntarnos a esta tendencia es apostar por los sofás de líneas onduladas o directamente redondos. Puede que a primera vista no parezcan una opción demasiado sencilla de incorporar en salones de dimensiones normales. O los encontramos un tanto alejados de nuestros gustos decorativos. Nada de eso. ...