Bye, bye, caos! premiada con el Best of Houzz 2017

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados en España e internacionalmente

Barcelona, 18 de enero de 2017 – Bye, bye, caos! ha ganado el premio Best of Houzz – Servicio al cliente en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Con el orden y la organización como bandera, ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio Best Of Houzz se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2016 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio Best of Houzz 2017. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.

Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2017’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Bye, bye, caos! Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Sigue a Bye, bye, caos! en Houzz.

Bye, bye, caos! nació con la idea de ayudar a organizar espacios, eliminando el caos y el desorden tanto en el hogar como en el ámbito laboral.

Vivir o trabajar en un lugar ordenado nos hace sentir más relajados y cómodos, pero no todos tenemos tiempo – y a veces, las ganas – para dedicarnos a organizar un armario, un trastero, un despacho o cualquier otro lugar de la casa o la oficina que lo necesite. Mañana me pongo es la frase a la que recurre mucha gente que vive envuelta de desorden y caos… ¡Pero ese mañana no llega nunca!

Bye, bye, caos! da soluciones integrales en la organización y orden de espacios en función de tus necesidades. Te ayuda a desprenderte de todo aquello que ya no necesitas, a encontrar espacios perdidos y optimizarlos y a mantener el orden conseguido. Todo ello de manera totalmente personalizada, con soluciones a medida y para necesidades muy concretas, reutilizando, en la medida de lo posible, los sistemas de almacenaje existentes.

Mudanzas, la llegada de un nuevo miembro a la familia, el alquiler de una propiedad o, incluso, organizar un viaje, Bye, bye, caos! puede ser la solución.

home-design


Acerca de Houzz
Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin –online o desde un dispositivo móvil–. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc.

Para obtener más información, visite houzz.es.

Fuente: este post proviene de Byebyecaos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estaba ansiosa de poder presentaros los nuevos servicios de Bye-bye Caos! para este 2018, en los que colaboraré con Amparo Burgos, arquitecta y decoradora de interiores. Ella misma nos explica en este ...

Acaba de empezar el verano, pero este año llevamos ya unas semanas que parece que agosto se ha comido a junio. Con estas calores es imposible no pensar en cenar al aire libre cuando cae el día o tomar ...

Las cajas de madera han pasado de ser un simple objeto de almacenaje a un objeto de decoración con, cada vez, más adeptos. Se usan para decorar la casa haciendo con ellas estanterías, mesas de centro, ...

Cada vez es más habitual que tengamos una oficina en casa, bien sea por motivos laborales o simplemente porque el ordenador es ya en todos los hogares un objeto del que no podemos prescindir y hay que ...

Recomendamos