Calendario 2017 por mi CumpleBlog

¡Un año! Sí, ya hace exactamente un año que publiqué mi primer post y parece que fue ayer! sé que es lo que se suele decir pero es verdad de la buena. Lo cierto es que no publico tanto como quisiera pero las horas del día se me quedan cortas y no me gusta publicar posts no trabajados. En cada post intento poner lo mejor de mí, en algunos me llevo días preparándolos. Prefiero tardar en publicar pero hacerlo como me gusta. A fin de cuentas, mi blog es mi rinconcito en el que me evado para compartir cosas que me apasionan.

Hoy, me gustaría mostrarte los posts más populares del año y al final… un regalito ¿qué es un cumpleaños sin un regalo? Sí, se trata del calendario para 2017 como habrás supuesto por el título

Comencemos. Éste es el Top Ten del año

Bienvenid@ al recibidor de mi casa

Cómo ordenar el dormitorio principal

Cómo decorar un salón con estilo nórdico

Pintar una pared con árboles

Cómo decoré la habitación de mi bebé

Cómo tener un salón nórdico como éste

Ideas para casas pequeñas

Cómo distribuir una habitación infantil para dos

Tipografías handwritten

Espectacular apartamento de 58m2
Demos un repaso a los 5 primeros:

1#Bienvenid@ al recibidor de mi casa

Para mis sorpresa el post más visitado del año. Y digo para mi sorpresa porque no esperaba que mi pequeño y modesto recibidor recibiera tantas visitas Desde luego a todos los posts les pongo mucha cariño, pero los que muestran fotografías realizadas por mi llevan un gran trabajo detrás (preparar los espacios, fotografiarlos, seleccionar fotografías, editarlas, maquearas, etcétera).
En este post quise mostrar lo mucho que se puede lograr en un espacio tan reducido y lo poco que es necesario invertir. Aquí te lo dejo por si quieres recordar lo que te contaba en él.

Recibidor


Bienvenid@ al recibidor de mi casa. Ninala Home

2#Cómo ordenar el dormitorio principal

Sí, en segundo lugar otro espacio de mi casa, el dormitorio. En esta publicación te daba ciertas claves para mantener a raya el orden de tu dormitorio. Espero que la cantidad de visitas recibidas signifique que es realmente útil.

dormitorio principal


Cómo ordenar el dormitorio principal. Ninala Home

3#Cómo decorar un salón con estilo nórdico

Este fue uno de mis primeros posts y en él muestro salones bellísimos. Por espacios como estos es por los que me enamoré del estilo nórdico y es esa belleza la que me gusta compartir en el blog.

estilo nórdico


Cómo decorar un salón con estilo nórdico. Fuente: Planete Deco

4#Pintar una pared con árboles

Decorar las paredes de la habitación de tu bebé en muchos casos pueda crearte dudas. Hay muchos estilos, muchos colores muchas opciones. Yo opté por pintar árboles en la pared y fue un éxito. Las visitas que tengo en casa alucinan con esa pared y muchos creen que se trata de un vinilo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil. Yo lo hice estando embarazada de 7 meses!! así que no hay excusa. Las fotos no tienen buena calidad pues las hice antes de empezar con el blog y fueron tomadas con un móvil antiguo. Pero puedes ver el proceso y aquí puedes ver también el resultado.

Pared con árboles


Pintar una pared con árboles. Ninala Home

5#Cómo decoré la habitación de mi bebé

Cómo no podía ser de otra forma y al hilo del anterior, el quinto post más popular es el de la habitación de mi pequeña. Logré un ambiente dulce, relajado combinando el blanco, el gris, el rosa y el verde mint. estamos en proceso de cambio de su habitación, como te conté aquí hace poco. En breve te mostraré el resultado, cuya es una habitación de niña mayor. Éste es además el post más compartido en las redes sociales.

Habitación bebé


Cómo decoré la habitación de mi bebé. Ninala Home

Después de este paseo por los posts más populares estoy con las pilas recargadas. Y ahora, lo que te prometía al inicio del post, tu blogregalo (me encanta esta composición de palabras, jaja), el calendario descargable gratis para 2017! Espero que te guste. Esta vez te dejo todos los meses con antelación, para que puedas imprimirlo todo o irlo imprimiendo a medida que se acerque cada mes, tal y como hago yo.

Calendario 2017


Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |

Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre

Quiero aprovechar este post tan especial para desearte unas Felices Fiestas y Feliz entrada en Año Nuevo. Que el 2017 sea un año cargado de buenos deseos.

Por mi parte, tengo muchos proyectos e ilusiones puestas en el nuevo año. Y cómo no, buenos propósitos. Uno de ellos es seguir nutriendo este blog de ideas bonitas, más y mejor. Tengo muchas cosas aún que compartir contigo, ¿Nos vemos por aquí el año que viene?

Gracias por leerme durante este año. Un fuerte abrazo para todos los lectores de Ninala Home,

.

Fuente: este post proviene de Ninala Home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (p ...

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonit ...

Recomendamos