Calendarios descargables


portada


Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina.

Así que hoy os hemos preparado una selección de calendarios que podréis descargaros de forma totalmente gratuita gracias a sus creadores, gente generosa y creativa sin fin.

feature_monthly_calendar


Gracias a Colorful Disaster podréis descargaros este divertido calendario donde cada mes viene ilustrado con coloridos patrones.

banner-promocion05


Nos encanta el rollo vintage que propone el calendario de 2x8design. Uno de los pocos calendarios en castellano que nos ha robado el corazón.

img_0051-683x1024


Muy ilustrado y muy bien es este calendario de This Little Street. Que eso de organizarse está muy bien, pero si cada mes es como una lámina pues bienvenido.

moon_kalender2


Nos enamoramos al instante del calendario de lunas de Sodapop Design, tan sencillo y a la par tan bonito. Absolutamente irresistible.

2017-printable-calendar


Short Stop Design nos trae otro calendario colorido y sin duda nos encanta que los dias estén en casillas, para que no se nos mezclen los planes.

floralcalendardisplay2_1024x1024


Esas tipografías no podían gustarnos más y si por encima lo combinamos con color mint ya apaga y vámonos con el calendario de Printable Haven bajo el brazo.

free-printable_kalender_calendar_2017_ausdrucken_diy0-min


En Felizity hemos encontrado este calendario tan mínimal que es imposible no quererlo. Para los más sobrios, este es el vuestro.

2017-free-hand-lettered-calendar


Y por último otro calendario donde la tipografia lo es todo. En Delineate Your Dwelling lo tienen claro y a nosotras nos encanta.

Esperamos que os hayan gustado y si sabéis de otros calendarios molones no dudéis en dejarnos un comentario.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos

Relacionado

diy decoración diy zona de trabajo

¡Free printable 2017 calendar! Este año ando tarde en todos los lados; los regalos a última hora, el menú sin terminar de ultimar, los paquetes sin envolver......... Y mira que soy súper organizada pero las horas del día no dan de sí. Hay veces que incluso con tanta fiesta no sé en qué día vivo. Pensando en eso ayer mismo me acordé que aún no había compartido ningún calendario para este próximo 20 ...

candelamix freebies ideas ...

Este 2016 hay un montón de calendarios gratuitos en la red, listos para que los descarguemos, imprimamos y decoremos nuestra casa con ellos. Yo estoy loca con esta selección que me he encontrado (no sé por cuál decidirme! jajaja), y la verdad es que como ahora tengo la oficina fuera de casa, podré imprimir un par de ellos y tenerlos en diferentes lugares y bien a la vista. Opciones? Pues desde imp ...