Camas abatibles en dormitorios infantiles

Las mudanzas son un auténtico quebradero de cabeza, cierto. Yo llevo cuatro, y sinceramente, creo que te enseñan mucho.

En la última me di cuenta de la cantidad de cosas que tenía por duplicado o quintuplicado, sin ser exagerada. Juego de sábanas, mantas, toallas, tazas {ya sabes que son mi debilidad}, y así unas cuantas cosas más.

Una de mis amigas se encuentra ahora mismo en plena batalla. Se muda a una casa más pequeña y se ha encontrado con que la mitad, o incluso más, de las cosas que tiene no entran en su nueva morada. Lo que le tiene más nerviosa son las habitaciones infantiles, muy pequeñas y donde no hay espacio para una cama con su armario.

Así que las dos nos hemos puesto manos a la obra en buscar el mobiliario perfecto, y con Feng Shui, obviamente. A pesar de la distancia, ella vive en Madrid y yo en Gran Canaria, hemos estado en contacto con el fin de buscar la solución perfecta, bajo un estilo que a ella le apasiona que es el estilo nórdico en dormitorios para los pequeños.

Las habitaciones rectangulares representan problemas porque el ancho es muy corto y tienes que realizar una buena medición. La solución la hemos encontrado en la cama habitable horizontal https://www.menamobel.es/dormitorios-juveniles/camas-abatibles/. Buscamos por Internet en varios sitios y dimos con unas que nos gustó en las tienda de muebles Menamobel. En principio no le gustaban nada, pero porque no las había visto en directo y mucho menos se las imaginaba en el dormitorio de sus peques. ¡¡Hasta que comenzó a cuadrar los dormitorios!!.

Cumple su función, que es utilizar la cama cuando los peques se van a dormir. Las camas abatibles https://www.menamobel.es/dormitorios-juveniles/camas-abatibles/ respetan ese pequeño espacio que queda en la habitación para que la utilicen como zona de juegos, e incluso el mayor, tiene un espacio cerca de la ventana para colocar su escritorio.



Y no, no cortan el chi, que era una de las dudas de mi amiga María.

En en Feng Shui, los colores más aconsejables en este tipo de muebles son las tonalidades claras, para dar mayor sensación de amplitud. Y en la zona de juegos y estudio puedes aplicar textiles en naranjas, verdes o azules.

Comparto este video de las camas abatibles de la empresa que les comentaba para que lo vean mejor...



¿Qué te parece?, ¡es ideal!

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos