Cómo hacer adornos de Navidad con goma eva

Si quieres que la decoración de tu casa en esta Navidad 2015 sea algo más original que otros años ¡estate atenta! Hoy te voy a mostrar un video de cómo hacer adornos de Navidad con goma eva. Como berás a continuación, es muy sencillo y además se necesitan muy pocos materiales.

Es una manualidad ideal para hacer con los niños, porque no tiene apenas dificultad, asà que saca un ratito y ponte con tus pequeños manos a la obra. Ellos lo van a pasar genial, pero tu seguro que también.

¿Qué materiales necesito?

Goma eva de diferentes colores

Folios

Lapicero

Rotulador permanente

Tijeras

Cola blanca

Lana
Fuente: gomaevamanualidad
Fuente: gomaevamanualidad

¿Cómo hago mis adornos con goma eva?

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar en un folio, con el lapicero, los adornos que queremos realizar. Por ejemplo puedes dibujar un árbol de Navidad y una estrella. Cuando los tengas dibujados en el folio, recortalos.

Cuando tengamos los adornos que queremos dibujados y recortados, los pondremos encima de la goma eva para que nos sirva de guia a la hora de recortar la goma eva. Repasaremos el contorno del adorno en la goma eva con el rotulador permanente. Cuando tengamos el dibujo del adorno plasmado en la goma eva pasaremos a recortarlo.

Una vez que tengamos los adornos, pasaremos a decorarlos. Por ejemplo, en el caso del arbol de Navidad lo decoraremos con bolas de otro color, en este caso bolas hechas con goma ema roja con purpurina. Ten en cuenta los colores de la navidad, el blanco y el rojo sobre todo, para que te quede lo más navideño posible. Para hacer las bolitas decorativas tan sólo tienes que dibujarlas en la goma eva, recortarlas y pegarlas con la cola blanca en el árbol.

Con la goma eva marrón con purpurina haremos el tronco de nuestro árbol de Navidad.

Para poder colgar el árbol, haz un pequeño circulo en la parte superior e introduce en el un trocito de lana. Haz lo mismo con todos los adornos que hagas.

Cómo hacer adornos de Navidad con goma eva is a post from: Video Decoración

The post Cómo hacer adornos de Navidad con goma eva appeared first on Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos