Decoración

Decoración de caravanas

189 ideas encontradas en Decoración.

Las caravanas cada vez son una forma más extendida de viajar con la casa a cuestas, de forma literal. Te damos algunos consejos y trucos para mantener mejor el orden, aprovechar el espacio y hacer que el espacio sea más acogedor.


Buscar en todo facilisimo
Decoración Minipisos Vintage

Vivir en una caravana

¿Como seria recorrer un país en una caravana? ¿Como son los veranos en campings y alojamientos en mitad de la naturaleza? Con un sencillo revival, hoy en día, podemos disfrutar de lo que es vivir en una caravana. Conocer de primera mano un territorio, siendo un poco caracoles, y llevar la casa a cuestas.Nada de piezas y “rulos” sin apenas comodidades, hoy en día, con un aire vintage, e ...

CaravanasDecoChic

El sueño de una caravana.

Debilidad por las decoraciones en caravanas y furgonetas…cada cual, más bonita!!!! Pero esta, es puro  flechazo ¡el sueño de una caravana! Es como un pequeño loft, en el que, no falta de nada…práctica, elegante y llena de detalles que enamoran. Quien no va querer una??

'home tour' DECO

Ideas para decorar una vieja caravana

¿Quién no ha soñado con recorrer el mundo en una caravana?La libertad de ir a cualquier parte con la casa a cuestas, con lo justo pero sin que te falte de nada, lo imprescindible sin renunciar a la comodidad...Y si nunca lo habéis soñado... No sé, creo que viendo esta vieja caravana reformada con todo lo imprescindible del estilo bohemio resulta difícil no hacerlo ¿verdad?

DECORACION CARAVANAS / FURGONETAS

DESCUBRIENDO UNA MINI-CARAVANA

Si habéis leído bien. No es porque sea el remolque de la marca de coches, es una mini-caravana con mucho estilo y con un diseño espectacular, donde todo está aprovechado al milímetro.Y me ha dado que pensar, ¡que tengo que meter mano a mi camper !Con una buena distribución todo es posible.El Cowley presenta un diseño en forma de lágrima, que guarda parecido con la líneas que caracterizan a los mod ...