CASA DE PLAYA EN NUEVA ZELANDA




El patio exterior de esta casa ya trasluce lo que te vas a encontrar en el interior. Las paredes recubiertas de piedra quedan de cine en este espacio utilizado para los encuentros familiares. La casa se encuentra en Waimarama Beach, Nueva Zelanda, y toda su decoración interior es de estilo vintage.





La cocina, cómoda, espaciosa, luminosa, con gran capacidad de almacenaje, ¿se puede pedir más?



El salón sigue el mismo estilo, en tonos claros y ocres, y está presidido por una chimenea que marca la diferencia en la decoración, así como la preciosa mesa rústica.



El cuarto de baño, clásico y rústico a la vez





 Y lo mejor me lo dejo para el final, !con salida directa al mar! !Qué divino levantarse por la mañanita y tener estas vistas!

Fuente: homelife.com.au, fotografía de Bryan Culy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas australianas casas de diseño interiores de casas ...

De estilo eduardiano, esta casa australiana de cuidados jardines, esconde en su interior unos ambientes acogedores y llenos de luz, donde la decoración esta cuidada hasta el más mínimo detalle. Es espaciosa, con suelos de madera oscura y decorada en tonos marrones y ocres, un auténtico hogar donde descansar después de una larga jornada. Imágenes: www.desiretoinspire.net

general decoración

Originalmente construida 1928 esta casa en Nueva Zelanda ha sido renovada por sus propietarios basándose en las casas nórdicas de Copenhague, pintada de blanco con suelos cálidos de maderas y un entorno precioso, es un refugio perfecto pensado para escapar de la ciudad...... Que tengas un feliz comienzo de Semana!! También puedes seguir a By Nela en el mundo mágico de Pinterest: Aquí ...