Casa de verano en las dunas de Portugal



Summer home on a dune in Portugal



Empezamos a pensar en el buen tiempo, las grandes firmas ya sacan sus colecciones de terraza, macetas, flores, complementos para picnic y decoraciones al aire libre.....así que no me he podido resistir a acercar hasta mi blog una casa para el verano en las dunas de Portugal, donde disfrutar tanto del interior como del exterior.



Esta bonita casa de verano se encuentra en una duna en Comporta, Portugal. Este pueblo se encuentra en la península de Troia, una larga lengua de arena de casi 10 km en el norte de la región de Alentejo, en Portugal. La ubicación es ideal, ya que es un bosque denso en un lado y por el otro está el Atlántico, con su intenso azul y sus maravillosas playas.

En cuanto al aspecto decorativo, este es muy sencillo, paredes y suelos blancos sobre los que se presentan mobiliario y piezas locales en madera, cuerda y cerámica con frescos textiles.











Imágenes: style files

Mañana seguimos repasando tendencias, esta vez el protagonista el azul índigo, un color de lo mas veraniego. Las grandes firmas deco siguen apostando por una primavera-verano 2106 con mucho color.
Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

general

Una casa de verano en Portugal Viernes, 1 Agosto, 2014 - 08:35 Categoria: Happy weekend Inauguramos mes, el querido agosto.El mes que asociamos a  vacaciones, a mar ,a descanso aunque seamos de los que nos quedamos en casita y trabajanto es una sensación impresa casi en nuestro  ADN ¿No crees?.O eso me parece a mi. Para  este viernes , retorno de las vacaciones ...