Casa en los Pirineos

La promotora Rocavista llevó a cabo la rehabilitación de esta casa en los Pirineos. La decoración destaca por el estilo rústico con toques industriales, consiguiendo que la residencia esté conectada con su entorno.
Descripción del proyecto: Casa en los Pirineos

Se utilizan materiales naturales y autóctonos de la zona en esta casa de los Pirineos. Lo más importante es el tratamiento que se les da. La piedra material muy presente en toda la casa, funciona como revestimiento en salón, cocina y en el dormitorio. El hierro y el hormigón dotan los ambientes de un marcado estilo moderno e industrial.
Los propietarios querían vivir en el campo rodeados de naturaleza. Querían combinar varios estilos en esta casa en los Pirineos: el tradicional o rústico y el moderno o industrial. El objetivo del proyecto era que el bello entorno que les rodea estuviera conectado directamente con el interior.
La rehabilitación fue radical, se derribaron todos los tabiques dejando solo la estructura con una nueva distribución. Los espacios se intercomunican y donde se necesitan privacidad se colocaron puertas correderas.
La decoradora Elena López Balsell de " la Borda Interiores" fue la encargada del proyecto de interiorismo de esta casa en los Pirineos. Bajo las premisas de los propietarios que querían un hogar confortable y cálido, la diseñadora ha buscado principalmente la singularidad.
También te puede interesar: Casa rústica en Girona

¿Qué te ha parecido esta increíble casa en los Pirineos? Fuente de las imágenes: Jurnal de design interior

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos