Casa Minerva. Una fantástica casa de vacaciones


Mañana mismo ya es Navidad!!. Quien lo diría, hace nada estábamos en pleno mes de agosto, sufriendo un calor insoportable y de repente, ya estamos en fin de año. La verdad es que pasa el tiempo volando, por eso, hoy os traigo una casa genial, ideal para ir de vacaciones, así que yo ya me la he apuntado para ir a visitarla.

Se llama Casa Minerva y aunque no lo parezca está en España (podéis visitar su pagina web aquí). Es una gran casa que se reserva por temporadas y para más de dos personas, así que pienso que es una idea genial para pasar unas vacaciones con la familia o con unos cuantos amigos, todos juntos y reunidos.
A decir verdad, no se si preferiría ir en verano o en invierno, porque aunque tiene una playa y unas vistas espectaculares, no me imagino Casa Minerva decorada de otra manera, sin estas mantas polares, sin esos cojines tan mullidos, y sin esa chimenea encendida.
¿Se nota que me gusta el invierno?, creo que ya lo sabéis de sobra!. Así que, os dejo con las fotos para que veáis que es un sitio genial para descansar ya que está llena de tonos neutros y el blanco abunda en la decoración, lo dicho, para mí perfecta porque no le falta de nada.






















via
Como ya os he dicho, no me importaría para nada que fuera mi primera casa, porque creo que un espacio así hay que aprovecharlo. De todos modos, barata barata no es, pero es de aquellas cosas que la calidad merece la pena, así que lo pagaría muy agusto.
Y vosotras
¿Conocías Casa Minerva?
¿Os gustaría pasar unas vacaciones allí?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Recomendamos