CasaDecor, las tendencias en decoración en su máximo esplendor

Aprovechando nuestra visita a Madrid con motivo del tercer DIY Hunters Day, empleamos la mañana del domingo para visitar CasaDecor. Una exposición de interiorismo, con un formato único que cada año se celebra en un lugar diferente de Madrid.

Durante un mes y medio más o menos se abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Vamos, que si te gusta la decoración, no te lo puedes perder!! Es el espacio ideal para cazar tendencias, obtener ideas….

Sinceramente, yo me volví medio loca, hice cientos de fotos y en algunos de los espacios incluso me habría quedado a vivir!!!! y sino, mirad las fotos.

Pudimos ver cocinas espectaculares, cuartos de baño en los que te gustará vivir!! cuando regresé a casa nada de lo que veía me gustaba!

Además de los diferentes espacios, también había uno solidario, cada año los beneficios obtenidos en este espacio son para una asociación diferente. En esta edición la asociación era Niños contra el cáncer, y tenían una zona que para mí era preciosa y muy original.

Pero si me tuviera que quedar con alguno de los espacios en concreto, sin duda me quedo con el de Westwing creado por Miriam Alía, para mí el mejor de todos.

Me gustó todo: el techo, las paredes, el suelo…. por eso me quedo con este espacio, porque no le sumaría ni le restaría nada, puro love !!!

Por supuesto hubo otras muchas cosas que me encantaron y me llamaron la atención, como por ejemplo, estas lámparas que me gustaron muchísimo!

IMG_7028


Como cocinas, había algunas increíbles, súper modernas, minimalistas… pero yo sin duda me quedo con esta:

O este otro espacio, situado en el sótano, al lado del auditorio, del que también os pongo una foto ya que merece la pena verlo, creado por Izaskun chinchilla.

Otra cosa que me llamó mucho a atención y me gustó fue ver que no soy la única loca que piensa que las plantas aportan mucho a la decoración y que pueden estar en cualquier lugar de la casa. Había muchísimas y aportando toques muy especiales en algunos rincones.

Aquí os dejo algunos ejemplos de los que a mi más me gustaron.

Bueno, podía seguir mostrandoos cientos y cientos de fotos, lámparas espectaculares, suelos…. qué decir de los suelos!!!

IMG_7006


No me digáis que nos os gusta, creo que ha sido uno de los más fotografiado en esta edición, formaba parte de un baño y era requeteprecioso!

Antes de despedirme, os dejo una pequeña selección más de fotos, ya que creo que lo mejor es que lo podáis ver. Yo mientras tanto voy a seguir pensando como redecorar mi casa, que después de ver todo esto tengo demasiadas ideas!!!

Besacos a puñaos!!!!

Archivado en: deco, Inspiración, Jipijapeando Tagged: 2017, casadecor, casadecor 2017, deco, decor, decoración, ideas, inspiración, Madrid
Fuente: este post proviene de Jipijapas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La verdad es que me paso muy poco por aquí, y aunque en ocasiones me he planteado no volver a publicar más, siempre pienso que aquí surgió todo y aunque ahora los blogs no estén en su mejor momento qu ...

Las ganas que tenía de poder pasarme por aquí y sobre todo, de enseñaros lo que vengo a enseñaros hoy. Sí señoras y señores, por fin! la transformación de nuestro salón!!! (leer esto imaginando a gent ...

Recomendamos