Casas con encanto: piso pequeño con decoración boho chic singular

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 1


Hoy, en Casas con encanto, piso pequeño con decoración boho chic singular en una localidad cercana a Madrid. Daniel y Susi nos abren las puertas de esta casa para que veamos una decoración original y llena de detalles mágicos y divertidos.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 13


Se trata de un piso de 75 m2 muy bien aprovechados, que tienen a la venta en Rivas-Vaciamadrid (puedes contactar con los vendedores: Daniel, 647763492). La superficie está dividida en salón, cocina-tendedero, dos dormitorios y dos baños en una zona de nuevo desarrollo urbanístico, junto al centro comercial H2O. La luz entra a raudales por las ventanas del piso de Daniel y Susi, lo que les permitió mostrarse atrevidos con los colores de las paredes e incluso de algunos muebles.

De Susi son las ideas de decoración, y Daniel ha hecho algunos muebles, cambio de suelos y de puertas… En fin, una pareja que forma un perfecto tándem y piensa ponerse de nuevo manos a la obra en su nuevo ático…

Nada más entrar al salón se percibe una atmósfera ecléctica donde el encanto boho chic se aprecia en muchos elementos: lo vintage, lo retro y los detalles exóticos se entremezclan de forma divertida y armoniosa.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 14


Una de las paredes del salón de este piso pequeño con una curiosa decoración boho chic se ha revestido con lajas de piedra artificial en color claro, que armonizan perfectamente con los muebles de madera exótica e influencia hindú en este piso madrileño.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 2


El resto de las paredes del salón se mantienen en color blanco para multiplicar la luminosidad que aporta la luz natural, salvo una en la que ha instalado un fotomural de inspiración hindú.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 15


Para dar amplitud a la zona de entrada y permitir que la luz natural fluya por el recibidor y el pasillo se han eliminado las puertas dobles a la entrada del salón y el marco de la puerta se ha pintado en un tono muy atrevido que enmarca con gracia el recibidor.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 3


El mobiliario de maderas exóticas se matiza con muebles de estilo clásico en tonos claros como la mesa de comedor y las sillas y algunos otros detalles como la coqueta junto a la entrada del salón. Detalles folk como el cojin de patchwork y otros de influencia nórdica como las estanterías-caja junto al ventanal del fondo aportan una nota contemporánea al espacio. ¡Se nota que en esta casa aprecian los pequeños detalles!

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 20


El recibidor pintado en un tono terroso neutro y con un estilo ecléctico muy original ofrece una nueva perspectiva del piso. Atención al detalle del vinilo de suelo imitando suelo hidráulico que ocupa una parte del pasillo… ¡Espectacular!

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 4


En el dormitorio principal de esta casa boho chic se mezclan magistralmente los elementos étnicos con detalles exóticos como la lámpara y otros vintage como el visillo de encaje.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 21


Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 5


Los tonos naturales y el blanco de las paredes y la lencería de cama crean un ambiente acogedor, perfecto para el descanso.

Colores singulares y encanto boho chic

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 17


El paso hacia las zonas de intimidad de este ejemplo de casas con encanto cambia radicalmente de color y presenta unas paredes violetas que, enfrentadas a las puertas blancas, ponen un acento magnético en la decoración de la casa.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 7


El cuarto de baño de esta casa con decoración boho chic y aires eclécticos combina con mucho estilo elementos modernos como el lavabo cuadrado sobre el mueble con otros de estilo vintage como el espejo ovalado con marco rococó en blanco.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 9


Los contrastes en blanco y negro ponen una nota sofisticada en el cuarto de baño.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 18


El plato de ducha simula piedras de río, que contrastan con el alicatado en oscuro de las paredes del cuarto de baño.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 8


La cocina con muebles en blanco de alto brillo mantiene en esencia la funcionalidad característica de este tipo de espacio, sin renunciar a algunos detalles coquetos. A destacar la puerta corredera en vidrio templado que permite un mejor aprovechamiento del espacio en la cocina.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 10


Los pequeños detalles en rosa fucsia son un elemento aglutinador de muchas estancias de la casa, una idea que sirve para crear una sabia armonía de colores: en la cocina, la encimera de Silestone, el marco de las puertas del salón y el embellecedor de las llaves de luz tienen este color…

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 12


El peque de la casa también tiene un dormitorio muy chulo y su cuarto de baño con ducha.

Casas con encanto piso pequeño con decoración boho chic singular 11


Y a ti, ¿qué ambiente te ha gustado más de esta casa? ¿Te gusta el uso que se hace del color?

Aquí puedes encontrar más ideas y casas con decoración boho chic en Decomanitas. Y, si te gusta arriesgar, no te pierdas estas fotos de decoración boho chic en Pinterest.

La entrada Casas con encanto: piso pequeño con decoración boho chic singular aparece primero en Decomanitas.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DECO-Proyectos

Decoración Piso Piloto. Las claves; amplitud y luminosidad. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os quiero enseñar uno de mis últimos trabajos, la decoración completa del piso piloto de una de las promociones de Actívitas Inversión Inmobiliaria. Se trata de un piso de 3 dormitorios con un amplio salón-comedor, cocina y 2 cuartos de baño. La decoración es sencilla, con toques nórdicos y don ...

general decoración ideas para decorar

Obra vista. Cuando escucho algo sobre un piso que tiene 30 metros me viene a la cabeza una caja de cerillas. Pero de repente te cruzas con las imágenes de este piso barcelonés, y sólo puedo pensar en que quiero uno igual. Un piso lleno de luz, con los techos abovedados que me han robado el corazón y parte superior de las paredes de obra vista. Mi Casa No está nada sobrecargado, y los pocos deta ...

CASAS CON ENCANTO Decoracion boho chic Decoración shabby chic

Hay casas prácticas, casas acogedoras y esta divina locura en Londres que recogemos en casas con encanto. Si te gusta la decoración boho chic para decorar la casa, imposible resistirte a los asombrosos rincones que vamos a mostrarte aquí… La casa está situada en Little Venice, una zona emblemática al noroeste de Londres, cerca de Paddington, con un canal en el que numerosas embarcaciones sir ...

Blanco y negro CASAS CON ENCANTO Decoración retro

Una decoración retro chic en París muy agradable y singular hoy, en casas con encanto, … La decoración de interiores de esta casa es de espíritu contemporáneo, resistiéndose a ser catalogada bajo ningún estilo concreto… Y, sin embargo, hay un poco de muy diferentes tendencias en las diferentes estancias de la casa. Los recursos cromáticos y las texturas hacen de esta casa una vivienda ...

general casas pequenas home tour ...

Vivir en un piso pequeño, tiene sus normas. Todo tiene que estar a mano, ordenado y sobre todo que el conjunto general nos relaje y nos haga sentir bien. Sino empezamos mal. Un ejemplo de lo que decimos, es este piso, de estilo Nórdico, con un solo espacio principal, donde su propietaria duerme y realiza su vida social, una cocina independiente y un baño. Si así nos gusta, lo haría aun más, si se ...

Decoración Home Tour Decoración de espacios ...

Con la tendencia a la hora de construir de hacer pisos y apartamentos cada vez más pequeños, para así reducir su precio, a la hora de decorar puedes tener diferentes hándicaps de como convertir estos pocos metros en una vivienda práctica y funcional. Hoy quiero darte una serie de pautas y consejos de cómo decorar un piso pequeño, que si los tienes en cuenta verás como vas a sacar mucho partido a t ...

inspiración pisos decoración

Si quieres que te de mi punto de vista, a mí me gustan los pisos llenos de vida, de colores y de objetos que cuentan una historia. Me gustan los pisos con personalidad... Esta muy de moda la decoración de estilo nórdico: colores neutros, minimalismo, líneas rectas y orden. No soy una experta en absoluto pero es la definición que le daría a este tipo de decoración. Aunque lo que destacaría, y lo q ...

general deco-estilos

Boho Chic, hoy te doy las claves para lograrlo. ¿Te gustaría saber como conseguir un estilo Boho Chic en tu hogar? No te pierdas el post de hoy, con todos los consejos que tengo preparados no tendrás ninguna duda de cómo hacerlo, los textiles más apropiados, los colores a destacar, los mejores complementos y el mobiliario a utilizar. Ya verás por que este estilo de decoración causa furor entre dec ...

Decoración Home Tour Interiores ...

Luminoso, cálido, acogedor, fresco,… muchos adjetivos se me ocurren para este mini piso de apenas 42m2, de decoración sencilla pero lleno de encanto. Como que el espacio es el que es, comparten ambiente en un concepto abierto el salón, el comedor, la cocina, una zona de trabajo y el dormitorio. Este tipo de viviendas son perfectas para una estudiante o alguien que necesita una vivienda tempo ...

general deco-estilos

Boho Chic, un estilo de decoración que te encantará. Hace pocas semanas escribía sobre que pautas seguir en una decoración Boho Chic, una decoración que crea ambientes únicos, personalizados y eclécticos,  (si queréis refrescar la memoria podéis pinchar aquí “Tips estilo Boho Chic”). Y hoy os quiero mostrar una casa que respira estilo Boho Chic en todas las esquinas, en todos los rinco ...