Casas minimalistas: Mi Top 3

Aún estamos en #OctubreMesDeMinimalismo así que seguimos hablando de cómo vivir con menos y ser feliz con ello. Y sucede que cuando supe que Cris nos enseñaría un piso minimalista me pusé a pensar qué podría –y querría– enseñar yo sobre decoración. Ella sabe más que yo del tema (eso está claro) pero no me quise quedar sin mostrarte algo también. Así que por eso, te muestro hoy mi top 3 de casas minimalistas que me encantan y me inspiran a vivir con menos día con día.

3. LAUREN SINGER

La casa de Lauren Singer –fundadora de The Simply Co.– es un espacio sencillo y zero waste. Y lo que me encanta de su espacio es que todo está en tonos blanco y madera y tiene artículos que no generan residuos.

Te cuento que ella no ha enviado basura a ningún vertedero desde 2012 ya que su basura de 2-3 años cabe en un frasco de vidrio. Utilizar productos de vidrio, acero inoxidable, madera o fibras naturales es lo que le ha permitido ayudar al medioambiente día con día. Y a pesar de que su espacio me fascina, lo único que cambiaría son los productos faux-fur.

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Lauren Singer)


Plantas para alegrar cada rincón del hogar. Daniela Spector Photography

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Lauren Singer)
Una silla preciosa para trabajar del mejor humor. Daniela Spector Photography

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Lauren Singer)
Productos de limpieza de materiales sustentables. Daniela Spector Photography

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Lauren Singer)
Muebles hechos de materiales reciclados. Daniela Spector Photography

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Lauren Singer)
Una cama relajante, no requiere de tantos edredones. Daniela Spector Photography

2. JACQUELINE SCHMIDT

El apartamento de Jacqueline la conocí a través del blog Brit+Co. y déjame decir que tiene un espacio precioso. Ella utiliza los mismos colores que Lauren pero incorpora los grises claros. También tiene un poco más de diseño y funcionalidad en mente. Y es que al tener una familia, la casa debe ir en función de las necesidades de todos, y eso hace este espacio.

Mi lugar favorito de su casa es el comedor con la pintura enmarcada y el espejo enorme. Refleja la luz, y a su vez le ayuda a llenar una pared que bien se vería algo aburrida.

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jacqueline Schmidt)
Si escoges los materiales y colores correctos, no necesitas mucho. Brit+Co

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jacqueline Schmidt)
Un espejo y una pintura sencilla aportan luz y diseño al comedor. Brit+Co

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jacqueline Schmidt)
Esta cocina tiene unos acabados muy elegantes y utensilios de mucha calidad. Brit+Co

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jacqueline Schmidt)
Las plantas nunca deben quedarse fuera de nuestra decoración. Brit+Co

1. JENNY MUSTARD

El último espacio, y mi favorito, es el apartamento de la food/fashion/lifestyle blogger Jenny Mustard. Ella y su esposo buscan tener una vida muy minimalista; y eso lo reflejan en su espacio, su dieta vegana y los productos que compran.

Y lo más impresionante de su casa es que se cuida mucho la estética de todo. Desde el color, la forma, y el material de las cosas que tienen; todo debe ser instagram-ready. Si no me crees, velo por ti mismo.

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jenny Mustard)
Los espacios de su apartamento son muy limpios y sencillos. Jenny Mustard.

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jenny Mustard)
A Jenny le gusta tener productos únicos y hermosos. Jenny Mustard.

Casas Minimalistas: Mi Top 3 (Jenny Mustard)
Todo lo que compran debe ser de muy buena calidad y sostenible. Jenny Mustard.

  3 Casas Minimalistas que no te puedes perder @lamoradasimple
Click To Tweet

  Este fue mi top 3 de casas minimalistas para #OctubreMesDeMinimalismo. Y no te olvides pasar al blog de Cristina Se Llama Estilo y darle una leída a sus artículos. Ella nos ha hablado sobre Feng Shui, nos ha mostrado su guardarropa cápsula para este otoño y además de eso, ha visitado La Morada para contarnos sus razones de volverse minimalista.

¿Te lo vas a perder?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que me habían preguntado en el canal cómo hacía yo con los residuos vegetales y la verdad es que hago lo más sencillo. Nosotros en casa vamos juntando las cáscaras y polos de los vegetales ...

Estoy muy entusiasmada porque hoy da inicio un nuevo segmento en el blog y en el canal: entrevistas. Cada 2 o 3 meses espero recibir en el blog a un minimalista o zero waster con un enfoque muy partic ...

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden. Y hoy te ...

Creo que algo muy valioso que tenemos a la mano es la información. Y muy importante son las decisiones que tomamos con base a ella. El conocimiento es fuerza, y la fuerza nos motiva a lograr cambios e ...

Recomendamos