Casas modernas – Casas llamativas

Atrás quedaron las decoraciones clásicas y antiguas. Cada vez son más los arquitectos que recurren a la modernidad y la tecnología a la hora de decorar las nuevas viviendas. Casas en su mayoría robotizada con la finalidad de hacer la vida del propietario lo más cómoda y reconfortante posible.
Casas modernas de BUENOS AIRES - SkyscraperCity:
Para la decoración de paredes y techos, el blanco es el rey. Un color que da profundidad y grandeza a la estancia. Atrás quedaron los colores chocolate para los comedores o los burdeos y magenta para las habitaciones. Con el blanco, se consigue ese toque de clase y distinción que todo arquitecto busca. Escaleras con formas irregulares, sin barandillas, suelos de parqué o lo que está más de moda en los últimos años, imitaciones al parqué, pues hoy en día son muchísimas las azulejeras que han sacado piezas de mármol o piezas de azulejos que su imitación al parqué es tan exacta que cuesta mucho identificarlos. Para la decoración en baños, además de apostar por las duchas en vez de bañeras, con esas placas de casi 2 metros a ras de suelo, en pizarra y de colores llamativos, también se apuesta por las piezas grandes de azulejos, de medidas 100x100, 50x100 entre otros muchos formatos.
Alfombra moderna:
Petra Series in Crema colour and new large format 100x250 cm.:
Pero ya no sólo se le da importancia al interior de las viviendas, pues los exteriores se han hecho casi más importantes. Con jardines cuidados al milímetro, piscinas grandes y sin bordillos, a ras de suelo o celadores grandes y acogedores que te invitan a descansar. Y las casas recubiertas por grandes ventanales que invitan a disfrutar en su plenitud de la luz solar y dan una mayor profundidad.
Vamos a ver 10 formas de remodelar nuestra casa para convertirla en moderna,  conoceremos los diseños y estilos arquitectónicos de las estructuras contemporáneas que permitirán hacer los cambios ne:
Ingreso : Casas modernas de aaestudio:
Aunque adaptados a la época y estilo de hoy en día, todo esto son formas de diseño y decoración habituales y utilizadas durante años. Hoy, todo esto se complementa con "Decoración Tecnológica". Haciendo una búsqueda en internet, nos encontramos con televisiones o neveras inteligentes. Éstas últimas que nos controlan la compra o nos asesoran sobre los alimentos que debemos comer. La marca Samsung ya se ha hecho eco de ellas.
La nueva nevera de Samsung incluye una tablet gigante:
Además de esto, podemos encontrar routers con un diseño tan sofisticado que ya no querrás tenerlo escondido para que nadie lo vea, sino que por su diseño y elegancia querrás dejarlo a la vista de todos para que lo contemplen. Atrás quedaron los pequeños aparatos de colores apagados que escondíamos detrás de los televisores o del propio ordenador. Televisiones extraplanas que se pegan tanto a las paredes que parece todo una única pieza. Televisores también que se esconden en grandes espejos, dándole doble utilidad y ocultándolo de ojos curiosos. Pero todas estas modernidades llevan un "peligro", por lo que la seguridad en las viviendas se ha convertido en parte de la decoración. Porque no merece la pena ponerte todo esto es una casa si luego no tienes instalado un bien sistema de vigilancia. Una forma de hacernos sentir seguros y protegidos entre esas paredes que tanto cariño, tiempo y dinero hemos invertido.
KKmoon Alarma GSM SMS Inalámbrica 99 Zonas por 54,99 Puede almacenar 6 grupo de números de #teléfono y 2 grupo de números SMS. Grabación de 10 segundos. #Built-in locutor de voz #digital artificial. . #alarma #chollos #hogar #seguridad:
No nos olvidemos que estos sistemas en su mayoría están conectados directamente con la policía, siendo el tiempo de respuesta rápido y eficaz. Aunque algunas se activan y desactivan gracias a llaves magnéticas que no necesitan más que pasaras por la placa de control, la mayoría cuentan con códigos numéricos y palabras de seguridad. Si el cliente lo desea, se pueden instalar cámaras por la casa y ser éstas controladas con internet incluso con aplicaciones propias del móvil, viendo en todo momento qué o quién está en tu casa. Todo tipo de facilidades para el usuario, adaptándose en cualquier momento a las necesidades de los consumidores.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos