Catálogo de Alfombras Leroy Merlin

Catálogo de Alfombras Leroy Merlin

Los pequeños detalles son muy importantes para crear un espacio cuidado en casa que se adapte al gusto personal de la familia que pone su propia esencia a su domicilio. Pero además, una de las máximas preocupaciones durante el invierno es lograr mantener una temperatura agradable en el hogar reduciendo en la medida de lo posible el gasto en calefacción que es inevitable durante los meses del frío.
Las alfombras no solo tienen una función estética sino que también tienen un efecto aislante al proteger el suelo y cuidarlo. Leroy Merlin es una de las firmas que ofrece un amplio catálogo de alfombras con las que puedes decorar tu hogar. En algunas estancias de la casa es especialmente higiénico colocar una alfombra, por ejemplo, poner un felpudo a la puerta del domicilio.
Alfombras para pasillos

Pero también es posible poner alfombras en la cocina y no solo en el salón. Uno de los consejos prácticos para no tener que cambiar las alfombras de la casa cuando llega el verano es apostar por un diseño en tonos claros. Muchas familias deciden poner una alfombra en el pasillo para tener la comodidad de poder andar descalzos por casa en ciertos momentos.
Durante la celebración de las fiestas de Navidad, muchas personas apuestan por hacer algunas compras de decoración para aportar un nuevo toque al hogar. Las alfombras en tonos neutros son más sobrias y además, disimulan posibles manchas.  Por otra parte, puedes encontrar diseños por precios variados, por tanto, encontrarás opciones que se ajusten a tu presupuesto.
Alfombras para la casa
Hoy en día, también es habitual poner alfombra en el dormitorio ya que aporta una agradable sensación de bienestar levantarte y poner los pies sobre el suelo cubierto antes de ponerte las zapatillas de estar en casa. Además, también puedes elegir un diseño que tenga un estampado llamativo para dar protagonismo a este elemento en el conjunto de la habitación si el resultado final no queda muy recargado.
Artículos relacionados:

Cortinas de Leroy Merlin
YARPP


Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos