Catálogo de cocinas Ikea 2018

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

La cocina es una de las partes de la casa más utilizada. Se puede decir que es el corazón del hogar. Además de cocinar, en ella solemos comer, hacer planes, realizar tareas de entretenimiento, invitamos a amigos… Por todo esto, es necesario dedicar parte de nuestro tiempo a elegir el mobiliario que mejor se adapta a nuestras necesidades. En el catálogo de cocinas Ikea 2018 nos podemos encontrar multitud de soluciones para hacer realidad nuestros sueños. Se trata de un catálogo donde encontraremos muebles de diferentes estilos, así como todo tipo de elementos para decorar la cocina. Sigue leyendo y descubre las principales novedades que nos ofrece el catálogo de cocinas Ikea.

Elegancia y sostenibilidad



Vivimos en una sociedad donde no todo el mundo tiene conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Controlar el gasto del agua o reciclar viejos productos que tengamos en casa, suelen ser acciones que nos pueden ayudar a cuidar el medio que nos rodea. Ikea también ha querido sumarse a esta iniciativa y para ello ofrece muebles de cocina fabricados a partir de madera reciclada y botellas de plástico reciclado. Gracias a este diseño, además de cuidar la naturaleza, podremos presumir de estilo frente a nuestros amigos y familiares.

Espacio bien aprovechado



Cuando tenemos una cocina de espacio reducido, es muy importante saber aprovechar al máximo su espacio. Cualquier error en la elección de los muebles que forman parte de la cocina, puede traducirse en una pérdida importante de espacio. Pero cuando hablamos de aprovechar el espacio, no solo nos referimos a la colocación de los muebles, sino también al espacio que haya en el interior de estos, y en este caso, Ikea es único gracias a sus muchas opciones que nos ofrece.

Precios de cocina sorprendentes



Siempre se ha dicho que amueblar la cocina suele ser la parte más cara de la casa. Pero en este catálogo de cocinas Ikea, os daréis cuenta que nos podemos encontrar cocinas para todo tipo de bolsillos. Ikea ofrece cocinas a partir de 180 formada por los armarios imprescindibles. Según vayamos añadiendo nuevos muebles, el precio irá aumentando. De todas formas, como bien dicen el vendedor, la clave para abaratar el precio de la cocina, está en saber elegir los muebles imprescindibles y luego ir completando nuestro espacio con otras soluciones más económicas como el uso de rieles, baldas bajas o carritos. De esta forma, podremos darle un estilo muy personal a nuestra cocina.

Cocina para los chefs de mañana



Animar a los más pequeños a empezar en el mundo de la cocina, puede tener grandes ventajas. Podemos conseguir que prueben prácticamente cualquier alimento a la vez que se divierten preparando sus platos favoritos. Para conseguir esto, Ikea ofrece cocinas pensadas para que los más pequeños jueguen en esta parte de la casa.

Por ejemplo, es el caso de la cocina de la imagen, una cocina que cuenta con una superficie de pizarra donde poder escribir mientras ayudan a los padres a preparar la comida o la cena. También nos podemos encontrar utensilios para hacerles la vida más sencilla. Es el caso del taburete escalón con el que podrán llegar a todas partes.

Espacios de almacenamiento inesperados



Cualquier espacio es bueno para guardar todas aquellas cosas que no sabemos donde dejarlas. Lo único que debemos hacer es elegir los sistemas de almacenamiento que mejor se adapten a nuestras necesidades. En el caso de la imagen, se ha utilizado una pared del balcón para crear una despensa vertical auxiliar formada por varios estantes.

Organizadores sin necesidad de perforar nada



Lo normal a la hora de aprovechar el espacio de la cocina, es hacer agujeros en las paredes y colocar ahí estanterías o rejillas donde colocar nuestras cosas. Pero si no te gusta hacer agujeros, siempre puedes optar por este biombo que ofrece almacenamiento extra. En su rejilla podremos colocar cazos y sartenes para tenerlas siempre a mano, mientras que la parte inferior la podemos utilizar para guardar servilletas o manteles.

De todas estas ideas, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos