Centros de mesa navideños hechos con bolas

Para vivir una Navidad intensa y llena de color, no puedes olvidarte de decorar ningún rincón de la casa. Y, por supuesto, cuando pongas la mesa en la que vas a celebrar junto a los tuyos estos días tan entrañables, tendrás que pensar muy bien cómo la vas a adornar. Hoy te traemos algunas ideas para decorarla con centros de mesa navideños hechos con bolas. Más fácil, ¡imposible!

centros de mesa navideños styleathome mesa moderna con bolas doradas

Fuente: Style at Home Uno de los capítulos importantes en decoración navideña se centra en cómo adornar la mesa de las celebraciones. Centros, velas, servilleteros, marcasitios con aire navideño… Incluso las sillas se pueden decorar de Navidad.
Y es que no hay duda. Si hay un lugar en torno al cual las familias se reúnen en Navidad ese es, sin duda, la mesa. En los días señalados todos los miembros de la familia se sientan a la mesa para disfrutar de una comida o cena especial. Suelen ser celebraciones muy entrañables, en las que los anfitriones desean que todo esté perfecto.
Por eso si este año vas a celebrar la Nochebuena o la Navidad en casa, no te olvides de pensar cómo vas a decorar la mesa. Y no lo dejes para el último momento, que las prisas no son buenas consejeras, y menos cuando tendrás tantas cosas que preparar. Lo mejor es ir pensando si vas a poner centros de mesa, si prefieres velas, etc.
Hoy te ofrecemos algunas ideas brillantes para hacer centros de mesa con bolas de Navidad y sorprender a todos los invitados. ¡Verás que sencillos y decorativos!
Centros de mesa navideños llenos de glamour

centros de mesa navideños styleathome mesa moderna con bolas doradas detalle

Fuente: Style at Home Nada como el brillo dorado para añadir glamour a una decoración navideña. Podemos extender esta afirmación a la decoración de la mesa, pues si elegimos los tonos dorados o plateados para nuestro centro el resultado será un derroche de sofisticación.

centros de mesa navideños HGTV centro plata

Fuente: HGTV Y si no, fíjate en estas imágenes. Aunque son mesas muy distintas, todas comparten un factor en común. Se adornan con centros decorativos realizados con bolas de Navidad. Colocando algunas de estas esferas brillantes juntas en unos grandes recipientes de cristal o colgándolas en soportes adecuados podemos hacer centros perfectos y ¡facilísimos!
El rojo, el color protagonista

centros de mesa navideños

Fuente: HGTV Aunque los brillos metalizados son típicamente navideños, uno de los colores más tradicionales para decorar en estas fechas sigue siendo el rojo, infalible en el árbol, en las guirnaldas y, por supuesto, en la mesa.
Prueba de ello son estos dos centros decorativos para los que no necesitarás apenas nada. La primera idea es realmente elegante y diferente. Consiste en reunir unas cuantas bolas rojas y negras en una fuente. Tendrás un centro de mesa muy vanguardista. Reconoce que más fácil no puede ser…

centros de mesa navideños HGTV bolas rojas

Fuente: HGTV Otra sugerencia es combinar algunas bolas rojas y verdes y adórnalas con hojas de abeto. Puedes colocarlas en un recipiente de color verde, ya sea cuadrado o redondo. El resultado es totalmente navideño y muy sencillo de elaborar.
DIY: un centro de mesa hecho con bolas de cristal

centros de mesa navideños Centro de mesa con bolas

Fuente: Dremel Esta es una idea un poco más elaborada, aunque igualmente facilísima. En cualquier caso, el resultado merece un poco más esfuerzo porque el centro queda espectacular.
Se trata de realizar un centro con bolas de cristal transparentes (de unos 8 cm de diámetro). También necesitarás brillantina blanca y plateada, una fuente decorativa y un soporte para poner las bolas con forma de rama. En cuanto a las herramientas, necesitarás la multiherramienta Dremel 3000 y una pistola de silicona.

centros de mesa navideños centro de mesa grabar

Fuente: Dremel Paso 1: Coloca la bola de cristal sobre un paño suave o una toalla y, con ayuda de la Dremel 3000 equipada con la punta de disco de diamante 7105, ve grabando sin presionar apenas varios copos de nieve sobre el cristal de la bola de diferentes tamaños.

centros de mesa navideños centro mesa poner cola

Fuente: Dremel Paso 2: Con la pistola de encolar ve dibujando con pegamento transparente otros copos de nieve entre los grabados.

centros de mesa navideños centro mesa nieve

Fuente: Dremel Paso 3: Pon brillantina blanca en un recipiente y, nada más poner la cola en la bola, espolvorea brillantina sobre ella de forma que se quede pegada. Cubre bien todos los copos de nieve con brillantina y después agita la bola para retirar el sobrante.

centros de mesa navideños centro mesa brillantina

Fuente: Dremel Paso 4: Carga la pistola de encolar con una barra de cola con brillantina y adorna con ella los motivos grabados. Puedes elegir el color que más te guste, eligiendo la barra de brillantina que prefieras. Unos toques y… ¡Ya está listo el adorno!
Repite la operación con el resto de las bolas y cuélgalas en el soporte con forma de rama. El centro de mesa ya está terminado. También puedes utilizar las bolas para hacer otro tipo de decoraciones para la mesa, poniéndolas en un recipiente o uniéndolas para hacer una guirnalda que después quede extendida sobre el mantel.
De cualquier forma, tus invitados se quedarán asombrados con cualquiera de estas ideas para hacer centros con bolas, y la mesa tendrá un ambiente festivo inigualable.
Esta entrada Centros de mesa navideños hechos con bolas se publicó primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

centros de mesa centros navidad decoracion navidad ...

Cada casa es distinta, al igual que cada mesa de Navidad, por lo que cada centro de mesa navideño también lo es. Dependiendo de nuestras preferencias o de nuestra vajilla o mantel, podemos optar por un centro u otro. Aquí hay tres ejemplos, cada uno de un color diferente y pensado para una mesa distinta. Por ejemplo, los centros dorados van de lujo con mantelerías de color morado, dado que esta co ...

ideas diy centros de mesa ...

Los centros de mesa que nosotros mismos podemos hacer con flores llenos de la frescura de la naturaleza, son realmente encantadores y muy fáciles de crear. Tan solo necesitamos un poco de imaginación y en muchas ocasiones no necesitamos de un gran presupuesto para crearlos, incluso podemos reutilizar o reciclar materiales y objetos que tenemos en casa. Si a ti también te gustan los centros de mesa ...

Decoración de fiestas Decoración navideña decoración navidad ...

Los centros de mesa navideños son necesarios dentro de la decoración navideña para darle realce a la misma. Y son la manera más fácil de llevar el espíritu y el colorido de la temporada a cualquier rincón del hogar. Y a ti que te gusta tanto la Navidad y sus decoraciones, ya estás pensando en esa decoración fantástica que quieres tener en casa. Y aquí tienes sugerencias para los más coquetos y col ...

diy hogar navidad

Pues ya hace días que llevo buscando ideas para decorar mi mesa esta Navidad, así que aprovechando que he recopilado unas cuantas ideas que me gustan, he pensado que sería una buena idea compartirlas contigo. Así que si andas buscando centros de mesa para decorar tu mesa esta Navidad, no te pierdas todas las ideas que te traigo en este post. Venga vámonos a ver todos los centros de mesa de Navida ...

general inspiración navidad ...

Centros navideños bonitos y fáciles de hacer (DIY) En las fechas en las que estamos, los que tenemos costumbre de celebrar las fiestas navideñas, empezamos ya a pensar el la decoración de nuestros hogares de cara a esos días tan especiales. Por eso desde Aires Renovados no podíamos esperar más para mostrar nuestras propuestas. En este caso hemos elegido los centros de mesa. Como veréis los hemos s ...

Centro de mesa para boda Uncategorized 8 centros de mesa para boda con jaulas increíbles y  muy modernos ...

Hoy conocerás 8 centros de mesa para boda con jaulas increíbles y muy modernos, Centro de mesa con jaula para boda moderno, Centro de mesa para boda con jaula sencillo, Centro de mesa para boda con jaula y flores naturales, Centro de mesa para boda con jaula vintage, Centro de mesa para boda con jaula con suculentas, Centro de mesa para boda con jaula y perlas, Centro de mesa para boda con jaula ...

centros de mesa decoración exterior comedor exterior ...

Los días de calor cada vez están más cerca y seguramente comenzaremos a pasar mucho tiempo al aire libre. En esta estación las comidas y cenas en el terraza son un auténtico lujo y si queremos que la velada sea más agradable debemos cuidar todos los detalles. Hoy te mostramos unas ideas de centros de mesa para exterior. En la web de Martha Stewart nos dan algunas ideas de centros de mesa para exte ...

centro de mesa mesa de navidad mesa navideña ...

A una semana de la Navidad, seguro que ya tenéis pensado el menú con el que acompañaréis estas fiestas. Las fechas especiales merecen detalles únicos. Por eso, si sois los anfitriones y queréis hacer aún más especial este día, ¡no os olvidéis de la decoración! Y con esto no solo nos referimos al árbol de Navidad o a la corona de Adviento, sino también a los centros de mesa que, en estos días, será ...

Decoración navideña Decoración de fiestas centros de mesa ...

La mesa navideña lucirá estupenda con un centro de mesa que aporte elegancia y originalidad. Es cierto que preparándose para las fiestas puede que aún no estés preparada en ese sentido. Pero no te estreses, que puedes armar un bonito centro de mesa. Con pocos detalles que luzca estupendo y que haga lucir tu mesa como nunca. Aquí te tenemos seis sugerencias que lucen fantásticas. Un sencillo centro ...