Charlie Crane: nuevo referente en el mundo del mobiliario infantil

Conoces Charlie Crane? La marca francesa está pisando fuerte en España y hoy te vamos a contar lo que hay detrás de este nuevo referente en el mundo del mobiliario infantil.

Charlie Crane ofrece una colección de muebles infantiles para bebés y niños creada con muchísimo cuidado. Fundada en 2013 y con sed en París, su ambición es crear preciosos muebles infantiles de diseño que se inspiran en el diseño adulto trasladándolo al mundo infantil. No nos esperamos a nada menos para una marca que ha nacido en el capital de la moda.

En nuestros interiores modernos, las delimitaciones entre espacios y habitaciones son cada vez más borrosas. Con las creaciones de Charlie Crane, los padres se sienten orgullosos de mostrar los muebles de sus hijos por toda la casa. La hamaca se combina con la decoración del salón; la trona se ve armonizada con la mesa y las sillas del comedor, y, en sus propias palabras “la cuna se convierte en una obra de arte”!

Como muchas otras marcas de muebles infantiles de diseño, Charlie Crane favorece el uso de materiales nobles y naturales, como la madera de abedul, que permite esculpir formas complejas y redondear los objetos. Además tiene una sensación suave al tacto, ideal para niños. Esta técnica también tiene la ventaja de ser mucho más precisa que el ensamblaje de piezas individuales de madera, lo que hace posible fabricar piezas de excelente calidad a un precio asequible. También deberíamos mencionar el metal, especialmente el tubo, que nuevamente permite la creación de formas complejas y redondeadas.

Charlie Crane tiene un enfoque verdaderamente editorial. Trabajan ante todo con diseñadores. La nueva generación francesa valora la tradición de la excelencia técnica, especialmente la de los pioneros franceses de la década de 1950 (Prouvé, Perriand, Hitier …), aliados con la apertura a muchas influencias extranjeras. En particular, el diseño escandinavo de los años 1950 y 1960 y el reciente Diseño Vegetal.

Su enfoque es más en calidad que en cantidad. Su colección actual de productos sólo cuenta con 5 protagonistas. Tan solo los nombres abstractos, todos con 4 letras, los diferencian de los demás.

¿Ya quieres descubre la colección? ¡Sigue leyendo!

·

La colección Charlie Crane

La hamaca LEVO de Charlie Crane

La tumbona LEVO es uno de los primeros productos de Charlie Crane. El sillón-hamaca reclinable LEVO fue creado por dos diseñadores formados en la Escuela Boule: Erick Demeyer y Steven Leprizé, quienes se reunieron en la Agencia ARCA. Ahora se ha convertido en la pieza más emblemática de la marca. Es el que se ve más en su Instagram ya que hoy en día tantas familias lo tienen y comparten sus estilosas fotos.

Es un must-have para tu bebé desde que nace hasta los 7 meses ya que su elegante diseño se adapta perfectamente a cualquier interior. De allí su nombre “Mi Primera Silla” en la caja de embalaje. Su concepción y diseño de madera contrastan con las hamacas de bebé estándares. Su balanceo natural seguirá suavemente los movimientos de tu bebé y la funda es fácil de quitar y lavar en máquina.

Disponible en Gentle White, Sweet Grey Diamond Black & White, Aruba Blue y Rabbits. ¿Cuál quieres añadir a tu lista wishlist?

·

Hamaca LEVO baby rocker clouds charlie crane toc toc kids
Hamaca LEVO baby rocker aruba blue charlie crane toc toc kids beech
Hamaca LEVO baby rocker aruba blue charlie crane toc toc kids beech
Hamaca LEVO baby rocker cloud moumout charlie crane toc toc kids beech
Hamaca LEVO baby rocker cloud moumout charlie crane toc toc kids beech


·

El cambiador NOGA de Charlie Crane

El cambiador NOGA, creado por los mismos dos diseñadores, fue el otro producto veterano cuando se lanzó la marca.  Este mueble cambiador se monta en pared y se abre con un simple clic y así te ahorrarás espacio en la habitación infantil!

Cuando está cerrado, el NOGA tiene una forma curvada que le da un diseño único. Una vez abierto, el cambiador te da toda la comodidad de un cambiador estándar, y es más, te permite guardar todos los productos que necesitas para el cuidado de tu bebé sin perderlo de vista ni un segundo. También puedes guardar algún objeto de decoración y juguetes en la parte superior. Dan la opción de comprarlo con o sin colchón.

¡Un gran invento!

·

Mueble cambiador de pared NOGA wall mounted changing table charlie crane toc toc kids
Mueble cambiador de pared NOGA wall mounted changing table charlie crane toc toc kids
Mueble cambiador de pared NOGA wall mounted changing table charlie crane toc toc kids


·

La trona TIBU de Charlie Crane

Fue creada por el dúo de diseñadores Gaspard Tiné-Berès y Tristan Kopp del estudio Re-Do. Su diseño simple se inspiró en el diseño industrial francés de los años 50.

¿Sueñas con una trona atractiva Y flexible? ¡Charlie Crane lo ha creado! La trona TIBU es una trona evolutiva ya que ofrece diez configuraciones diferentes ,que permiten su uso desde los 6 meses hasta 8 años (o más)! ¿Cómo? Pues según la edad de tus hijos, tienes la opciones de añadir accesorios opcionales, como una mesa, un cinturón de seguridad, una barra con arnés de seguridad y cojines de elevación, que luego se van quitando a medida que crecen. Además el asiento y el reposa pies se pueden ajustar en función de su talla a medida que vayan creciendo.

Lo único que te queda por hacer es elegir entre los tres colores colores disponibles:  Blanco Suave, Azul de Aruba o Rojo Brillante!

·

Trona TIBU high chair blue charlie crane toc toc kids
Trona TIBU high chair blue charlie crane toc toc kids
Trona TIBU high chair red charlie crane toc toc kids
Trona TIBU high chair red charlie crane toc toc kids
Trona TIBU high chair blue charlie crane toc toc kids


·

La cuna-cama convertible MUKA de Charlie Crane

Diseñada por el renombrado Gaspard Tiné-Berès, la nueva cuna-cama convertible MUKA incluye cinco posiciones diferentes (o siete posiciones con la extensión opcional) para que puedas usarlo desde el nacimiento de tu bebé hasta los 6/7 años de edad. ¡Y más aún, porque luego se transforma en un sofá-banco! Esto sí que es una cuna evolutiva.

Como es probable que tengas la cama MUKA durante mucho tiempo, el diseño ha sido muy cuidado. Está inspirado en el movimiento del diseño vegetal y sus pies ligeramente inclinados le dan un aspecto aireado y elevado. Además incluye el colchón para que no tengas que preocuparte de ello.

·

Cuna cama evolutiva MUKA evolutive bed charlie crane toc toc kids
Cuna cama evolutiva MUKA evolutive bed charlie crane toc toc kids
Cuna cama evolutiva MUKA evolutive bed charlie crane toc toc kids
Cuna cama evolutiva MUKA evolutive bed charlie crane toc toc kids


·

El escritorio BAKI de Charlie Crane

El original escritorio de pared BAKI de Charlie Crane estará disponible a partir de Abril 2018! El escritorio de madera tiene tablero movible, 2 estantes y un fondo magnético para que tus hijos puedan personalizar como quieren! Una idea de escritorio muy buena si no tienes mucho espacio en la habitación infantil. Y un diseño realmente único de Erick Demeyer.

·


Escritorio de pared BAKI wall mounted desk charlie crane toc toc kids
Escritorio de pared BAKI wall mounted desk charlie crane toc toc kids
Escritorio de pared BAKI wall mounted desk charlie crane toc toc kids


·

¿Qué te ha parecido la colección de muebles infantiles de diseño creada por Charlie Crane? ¿Qué otros productos te gustaría ver de la marca en el futuro?  Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Podrás encontrar toda la nueva colección de Charlie Crane en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros productos de muchas otras marcas perfectos para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones €, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest podrás ver que publicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros para asesoramiento de compra o cualquier otra cosa puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cunas Decoración decoracion infantil ...

Kidsmill está sacando una serie de nuevas colecciones de mobiliario infantil con un diseño nórdico único de la marca. El mes pasado, ha inaugurado un producto ganador del primer premio de Mother&Baby para la mejor trona 2018:  la trona evolutiva Up! de Kidsmill se adapta l crecimiento de tus hijos desde el día que nacen!  En TOC TOC Kids, hemos seleccionados las colecciones top de la nueva tempora ...

Decoración decoración mobiliario ...

¡Buenos días! Hoy me gustaría hablaros de VIVAREA, una nueva propuesta en decoración que abre sus puertas mañana jueves 21 en Zaragoza. Una imagen totalmente renovada de lo que era Muebles Nebra en el Áctur (C/ Pablo Ruíz Picasso, nº33), un referente a nivel local desde hace muchos años. VIVAREA es un proyecto que pertenece al conocido grupo de mobiliario Intermobil, que tiene en su haber más de 9 ...

Luciana Sanchez

Hoy, día internacional de la mujer, nos apetecía escribir sobre las mujeres más importantes e influyentes en el mundo del diseño, en su aspecto más amplio. Mujeres que nos inspiran hoy en día para seguir creciendo y luchando por nuestros objetivos. Lo mínimo que podemos hacer en Luciana Sanchez es rendirles un pequeño homenaje con este artículo, ¡lee y llénate de inspiración! Coco ...

Almacenaje estilo nórdico habitacion infantil ...

¿Estas buscando armarios infantiles originales? ¿O una cama infantil única? ¡No busques más! Si no la conocías ya, la marca Sebra es el diseño danés, la seguridad y la calidad en decoración infantil y muebles infantiles para el dormitorio de tus hijos. Son mundialmente famosos por el diseño increíbles de muebles para bebés y niños así como otros objetos de interior, como juguetes y textiles. ¿Quiz ...

Cunas Decoración decoracion infantil ...

Las habitaciones infantiles son aquella primeras habitaciones que preparas con ilusión mientras esperas la llegada de los peques, aquellas dónde crecen y dónde hacer sus mayores cambios. Es el espacio dónde se sientes seguros de los monstruos de la noche, el espacio dónde muchos juegan a imaginar sus vidas de mayores, el espacio de los secretos, seguramente sea el espacio que forme parte de sus re ...

decoración online mobiliario infantil

Crear la habitación infantil de tus sueños es una tarea que nos hace especial ilusión, y si hay algo que no puede faltar en esta pequeña estancia es mobiliario infantil. En TOC TOC infantil tenemos una gran variedad de mobiliario con los mejores diseños, para que la habitación de tus peques sea un lugar agradable, cómodo, seguro y además el más bonito del universo. Si hay una pieza de mobiliario i ...

ideas para decorar diy aparadores ...

He de confesar que soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con la Mid Century. No sólo a nivel de diseño, que los 50’s fueron unos años prodigiosos, sino por su moda, música, películas, etc. Así que hoy voy a hacerle un pequeño homenaje con 5 DIY inspirados en los diseños de esta década. Piezas de mobiliario muy sencillas pero con gran encanto. Os advierto que estos DIY requieren una ...

Sanitarios Decoracion baños

Aunque la cerámica es un clásico que nunca pasa de moda, las nuevas tendencias vienen bañadas de colores oscuros que ofrecen al baño un estilo post-industrial elegante, además de convertirlo en un espacio más versátil y atractivo. Y es que, cada vez son más los elementos que se tiñen de negro dentro del cuarto de baño. Accesorios, sanitarios, grifería e incluso muebles se han rendido a este color ...

general antes y después estilo nórdico ...

Buenos días, Acabamos la semana con la última parte de la reforma de estilo nórdico que llevamos a cabo en el sótano de un chalet en Valencia (podéis ver el resto de la transformación haciendo click aquí). Como ya os adelantábamos por las redes sociales, hoy veremos el ANTES Y DESPUÉS de la habitación más dulce de toda la casa:La habitación infantil Desde el principio este espacio supuso un pequeñ ...

decoracion cambiar de decoración consejos ...

¿Estás buscando mobiliario nuevo para tu hogar, pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo, descubrirás una guía completa con consejos expertos para elegir el mobiliario adecuado que se adapte a tus necesidades, estilo y espacio disponible. Desde considerar la funcionalidad hasta evaluar el tamaño y la calidad de los muebles, aquí encontrarás valiosos consejos que te ayuda ...