Chimeneas de diseño con bioetanol

Con este frío, apetece manta, sofá y chimenea, pero hasta hace unos años, los que vivíamos en pisos no podíamos disfrutar del placer de una chimenea. Ahora con las chimeneas de bioetanol, cualquier lugar es bueno para tenerlas y además de cumplir esa función algunas parecen  verdaderas esculturas, lo cual será un complemento decorativo perfecto para un salón, dormitorio o cualquier otro rincón de casa.

Chimeneas-de-diseño-de-bioetanol-4


Vía

Para poder disfrutar de la sensación de calor y de compañía que dan las chimeneas, estas propuestas de chimeneas de bioetanal tienen además la ventaja de que no hacen humo, no generan gases tóxicos, y su eficiencia energética es mayor a una chimenea convencional porque al no tener salida de humos, todo el calor que generan se queda en la habitación.

Chimeneas-de-diseño-de-bioetanol-1


vía

Chimeneas-de-bioetanol-2


vía

Chimeneas-de-bioetanol-5


vía

Chimeneas-de-bioetanol-6


vía

Estas chimeneas pueden colocarse en cualquier habitación de la casa pero también las vemos mucho en terrazas, ya que sus diseños inspiran para exponerlas en cualquier lugar.

Chimeneas-de diseño, en el exterior


vía

Chimeneas-de-bioetanol-11


vía

Si te gusta el diseño, estos elementos hacen que las casas adquieran personalidad. Los pequeños detalles, bien escogidos, mejoran el diseño de nuestros hogares, como las puertas de paso de suelo a techo de las que os hablé en otro post o los muebles diseñados específicamente para un proyecto en particular. Se trata de pequeños gestos que aportan a tu hogar el carácter único de las personas que lo habitan.

Siempre puedes solicitar nuestra ayuda aquí, para afrontar un proyecto en tu hogar o negocio.

¿Y a ti te gusta el calor de las chimenea?

Recuerda que seguimos de sorteo en diariodeco hasta el día 13, esta replica de la mecedora de los Eames puede ser tuya.

Sorteo Mecedora Eames


LOGO-rutchicote1


También podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

The post Chimeneas de diseño con bioetanol appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos