Chollos que son Decor Trends 2016

Decor Trends 2016
Imagen

Ya sabemos que el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity son los colores del año según Pantone.  Ahora vamos a llevar esta tendencia a casa a precios de chollo. 

Dice el refranero popular que “Más vale llegar a tiempo que rondar un año”.  Llego tarde para hablar de estos dos colores que ya nos tienen robado el corazón, pero todo tiene su parte buena, y en este caso se llama Rebajas.

Dando un paseo virtual me he encontrado con muebles y detalles decorativos que solo puedo definir como monísimos.  Ya sé que como término no ganaría un concurso de profesionalidad, pero es la palabra que se me viene a la mente cuándo los veo.  Es lo que tiene hablar de rosa y azul, por muy quartz y serenity que sea el matiz.

Y lo más importante de todo esto, todavía los puedes encontrar con descuentos muy interesantes.  He hecho una pequeña selección que puedes ver al final de este post.



Chollos que son Decor Trends 2016

Decor Trends 2016 Pink Quartz y Serenity
Imagen

Haciendo un repaso muy rápido a las imágenes más pinterest vas a ver Quartz y Serenity juntos y combinados o solos llevándose cada uno todo el protagonismo.  En grandes superficies como paredes o muebles o en pequeños detalles.  En textiles o en la mesa.  En cocinas, salones y dormitorios. ¿La combinación perfecta? El cobre, que se resiste a abandonarnos.

Decor Trends 2016 Quartz-rose-table-setting
Imagen

Decor Trends 2016 Quartz Rose
Imagen

Decor Trends 2016 Rosa Cuarzo Salón
Imagen

Decor Trends 2016 Dormitorio Rosa Cuarzo
Imagen

Serenity
Imagen

Azul Serenity
Imagen

Cobre
Imagen

Decor Trends 2016 Cobre
Imagen

collage Decor Trends 2016
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 ¿Qué te parecen estos colores? ¿Rosa Cuarzo o Azul Serenity? ¿Ambos o ninguno?

 ¡Nos vemos el lunes!

Rakel



The post Chollos que son Decor Trends 2016 appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos