Christmas Time

Este año he dudado mucho a la hora de elegir los tonos de mi Navidad y es que hay tanto donde elegir!!!

Me encanta la madera, tanto si la mezclas con el blanco y haces una Navidad más nórdica, como si la mezclas con colores más subidos de tono como el verde o el amarillo. Siempre te da calidez, y te permite incluir productos que puedes encontrar en el campo, como piñas, ramas secas o incluso hojas de árbol.

madera4


madera


madera3


made


madera5


madera6


Por otro lado, los tonos pastel, me han perseguido todo el año,  por qué no incluirlo también en tu decoración navideña? turquesa, menta, rosa, en tonos suaves, pueden quedar geniales mezclándolos por ejemplo, con cobre…y hacer una decoración distinta.

a


pastel-2


pastel-5


pastel-6


pastel-9


pastel


Por último, los tonos más clásicos como el verde combinado con rojo, me gustan mucho, tienes muchísimas opciones, y puedes mezclar artículos más básicos con algunos que sean tendencia, para hacerlo más económico.

rojo8


rojo9


rojo10


rojo12


rojo5


rojo6


Fuente: Pinterest

Todavía no sé por cuál de estas opciones me decidiré…en unos días te mostraré el resultado…y tú, por cuál te decides???

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general interiores navidadchic

Una Navidad simple…pero llená de detalles, las casas nórdicas ya están listas para la navidad, y como no…los adornos y accesorios navideños… en el menos es más y las luces ¡siempre blancas! primeros días de Adviento, en tonos naturales y muy suaves….este años se coloca bajo el signo de las velas y el verde…