Cinco consejos para disfrutar de la Nochevieja



El nuevo año está a la vuelta de la esquina y ya han comenzado los preparativos para que la última noche de 2016 sea perfecta. No permitas que nada empañe tu Nochevieja y organiza con antelación todo lo que puedas para celebrar Fin de Año sin agobios.

A continuación, te damos cinco consejos  imprescindibles para disfrutar de la Nochevieja con mayor seguridad:

Deja el coche en casa. El transporte público es tu mejor aliado en una noche con muchos desplazamientos. La gente quiere divertirse y presta menos atención a la carretera. Además, es una noche donde resulta muy difícil encontrar aparcamiento, con lo que si vas en transporte público, podrás olvidarte de todas estas incidencias.

Si bebes, que sea con moderación y responsabilidad. Es un día perfecto para divertirse, pero siempre con sensatez. Por descontado, si vas a beber deja el vehículo en casa.

Si vas a festejar Año Nuevo en una macrofiesta, asegúrate de que  cuenta con los permisos necesarios para su celebración. Además, el personal de seguridad debe estar cualificado y el local tiene que contar con todas las medidas de seguridad.

Si decides ver las campanadas en vivo y en directo, procura llegar al lugar con antelación y fíjate en los puntos señalizados para evacuar la zona en caso de emergencia. Cuando las campanadas hayan finalizado, ten paciencia y buen humor hasta que llegue tu turno para abandonar el lugar. Por supuesto, nunca te subas al mobiliario urbano ya que puede ser peligroso.

¡Cuidado con la cena de fin de año! Es muy complicado resistir la tentación, pero no caigas en el error de comer y beber en exceso y, por un empacho, perderte una de las noches más especiales del año.
Completa estos consejos con un poco de sentido común y disfrutarás de la Nochevieja como nunca lo has hecho. ¡Feliz Año Nuevo!

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos