Cinco días.

El proyecto consiste en la adecuación de espacio para almacén de hostelería. Tiempo de ejecución cinco días.



Instalación de materiales que permitan fácil limpieza, pavimento antideslizante y con alta resistencia, falso techo con placas vinílicas, instalación de termo y grifo de pedal, puerta de aluminio para independizar este espacio del que se utiliza para almacenaje de vinos y revisión de los equipos de aire acondicionado.



Día 1



Picado y desescombro de pavimento y comienzo de instalación de placa sanitaria en las zonas que no tienen instalados azulejos.







Día 2



Seguimos con instalación de placa sanitaria. Se ha retirado el equipo de a/a para su revisión.



Día 3



Finalizada la instalación de placas, se pintan las zonas donde no llegan estas en parte alta de tabiques y se instala el falso techo desmontable, se colocan los elementos de iluminación existentes en el techo nuevo.





Día 4



Se prepara el desagüe en el fregadero existente y las conexiones para termo y pedal. Colocación de pavimento porcelanico antideslizante.



Día 5



Colocación de puerta aluminio, instalación de termo y pedal, maquina de aire, repasos de pintura en local y almacén bajo, remate de terminaciones y media caña perimetral del pavimento.





Detalle de placas instaladas.










Zona almacenamiento con pintura especial en pavimento.


Fuente: este post proviene de Patricia Alberca Diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La edificación sobre la que se llevará a cabo la rehabilitación es una propiedad particular que lleva varios años deshabitada. Su construcción data de la primera mitad del siglo XX. La vivienda se enc ...

El motivo del encargo era actualizar y optimizar el espacio de un baño con unas dimensiones reducidas, se le da mucho uso y no resulta cómodo. La propuesta, ampliar el habitáculo de la ducha, hacia el ...

Recomendamos