Como lograr un dormitorio bicolor

En este momento, quiero usar las cosas más comunes... ¡Un dormitorio para terminar el día! Sin embargo, esto le proporcionará algunas ideas, especialmente para aquellas personas indecisas que no quieren arriesgarse a quedarse obsoletas... ¡Pero no tienen un buen estilo! Proporcionar clave:

1. Elegir dos colores: dos neutros, tono sobre tono, dos colores complementarios o dos opuestos (blanco y negro es una opción segura).
2. Apostar por un cabecero homemade, de toque rústico mejor, o simplemente... ¡prescendir del cabecero, que está también muy de moda!
3. Usar muebles muy sencillos de doble uso, como una silla mesita, o una caja mesita...
4. Colocar una estantería volada, se llevan sobre la cama, pero para los que nos gusta dormir con la cabeza libre, y no sólo de preocupaciones, se puede acoplar en cualquier otro lugar.
5. Decantarse por la mezcla de textiles lisos con alguno inspirado en diseño gráfico. Mezcla diseños, pero siempre en un par de tonos sólo para acertar.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis con alguna de estas claves para el dormitorio?

Vía: eclecticool.es














 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Casas con Vida dormir El Rincón Feng

Quizás te suene más si te cuento que Tamara Nieto es La Casita de Mara. Si eres un/a asiduo/a como yo a las redes sociales, principalmente de Instagram, sabrás que Tamara tiene una casa preciosa, y que una de las imágenes que más se repiten en su IG es las mesas de desayuno que prepara en su cocina. Dulce, delicada y con un gusto muy refinado en la decoración... Sin duda, tiene un hogar lleno de ...