‘Clean my room’ o la exageración llevada al extremo

Últimamente me encuentro en una etapa de cambios constantes: cambio en el nombre de la web, en la organización, en mis prioridades... y todo ello ha afectado también a una de las partes en la que paso más tiempo: mi habitación.

Buscando ideas para re-decorarla, acabé viendo multitud de vídeos en Youtube para encontrar ideas e inspiración. Fue así como descubrí los videos de “Clean my room”, que consisten en ver cómo una chica ordena y organiza el desorden (o más bien caos) de su habitación. Algunos son muy divertidos e incluso aportan ideas interesantes sobre organización. El problema llega cuando sigues viendo vídeos de ese tipo y te encuentras con habitaciones que parecen haber sufrido un terremoto. ¡Y de los grandes!

Aunque no sea youtuber, entiendo que se desordene todo un poco más de la cuenta para hacer el vídeo. Pero, ¿en serio es necesario pasarse tanto?

Los vídeos que os muestro a continuación son una pequeña muestra de cuando se lleva la exageración al extremo en este tipo de vídeos. Quiénes seáis adictos al orden, no os recomiendo verlos. Avisados quedáis.







y ahora confesad, ¿alguno ha encontrado alguna vez su cuarto como el de estas chicas? 

Recuerda que también estoy en:



si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

Fuente: este post proviene de Makeup Addicted, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

home MAGAZINE NOVIOS PARA FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS ...

LA IMPORTANCIA DEL VÍDEO EN TU BODA Si en la fotografía de bodas se están haciendo cada vez más reportajes interesantes regados de creatividad, con los videos de bodas en este sector estamos viviendo una época igualmente plagada de buenas ideas. Atrás quedaron los vídeos donde se grababa todo y luego se hacía un montaje que nos hacía pasar horas reviviendo la boda en el televisor tal cual la había ...

Tiendas de decoración catálogos diseño de espacios ...

En Leroy Merlín puedes encontrar cualquier tipo de material para construcción, herramientas, ideas para bricolaje e ideas para decoración de nuestro hogar. Leroy Merlín tiene tiendas por toda España, y otros países, lanzando ofertas y novedades a lo largo de todo el año. Estas ofertas además de en su web podemos verlas en sus folletos y catálogos. Su último catálogo que además hemos recibido en pa ...