Cocinas americanas con modelos e ideas para el 2017

cocinas americana estilo moderno


Si alguna vez te has preguntado cuál sería la cocina perfecta para tu hogar, la respuesta son las cocinas americanas. Es una de las mejores opciones a la hora de decorar, porque se adapta perfectamente a tus espacios, dándoles un toque moderno e increíblemente elegante.

Ya que siempre estamos buscando las mejores opciones, no solo para nuestro hogar, sino para nosotros mismos; aquí te mostramos que tipos de cocinas americanas hay y porqué son las mejores para tus espacios.

Las cocinas abiertas realmente se han convertido en las protagonistas de los modelos para cocinas actuales. Existen muchas razones que las llevaron a ser una de las mejores. Aquí te mostraremos las ventajas de tener cocinas americanas.

cocina casera americana
cocinas americanas


Ventajas de las cocinas americanas

El estilo de vida y la moda, siempre cambian a lo largo del tiempo, y actualmente estamos viviendo un cambio significativo en lo que respecta a decoraciones del hogar. El papel de la cocina ya no es como el de antes. En otros tiempos, las cocinas solo eran usadas por las encargadas de la casa y más nadie podía poner un pie en ella.

Actualmente juega un papel más familiar, más hogareño. Invita no solo a las madres sino también al resto de la familia para que se incorpore a este mágico mundo.

cocina americana casera


Hay una frase que dice que una imagen vale más que mil palabras, y esta no fue la excepción de las cocinas americanas. Ellas consiguieron, solo con su imagen, ser las protagonistas del hogar.

Ya que este tipo de cocinas son abiertas, le da un gran aire al espacio y la integra a toda la casa. Como dijimos anteriormente, las cocinas eran unos cuartos cerrados y apartados que solo podían usar las encargadas de la comida. Por esta razón se decide innovar y cambiar radicalmente todo esto.

Como es de carácter abierto, la persona que esté cocinando puede comunicarse con las personas que estén en el salón y viceversa. Incluso pueden incorporarse al ambiente de la cocina, ya que realmente son muy cálidas y funcionales. La persona que cocina ya no se sentirá sola, y podrá disfrutar de un diseño increíble y acogedor.

cocina americana moderna


Con las cocinas americanas abiertas, todos los miembros de la familia podrán realizar sus distintas labores sin perderse por completo. Preparar la cena ya no será un acto solitario y tedioso, por el contrario, podrás conversar con tus seres queridos e incluso observar que actividades o labores están realizando.

Este tipo de cocina, se usa mucho en casas que son ligeramente pequeñas o de espacios reducidos, ya que al eliminar las paredes o barreras que la encerraban, la casa gana mucha más amplitud e iluminación.

También puedes encontrar distintos diseños de cocinas pequeñas, especiales para espacios reducidos como en apartamentos.

cocina minimalista diseño americano


Esto es increíble no solo para la cocina sino también para el salón, ya que la luz aporta energía y elimina la necesidad de tener que utilizar bombillas eléctricas.

Muchas de las tareas cotidianas que antes parecían ser un verdadero tedio, como poner las lavadoras o lo más común, cocinar, ahora serán mucho más gratificantes y agradables. Todo esto debido a que el espacio es muchísimo más amplio y lleno de luz.

La decoración del hogar

Las cocinas americanas en el ámbito decorativo, gana muchos beneficios y ventajas. Aunque ya no exista una barrera que separe la cocina de la sala, se pueden diferenciar con simples matices de colores. Muchas personas usan un color más oscuro para el salón y uno más claro para la cocina, pero eso dependerá de tus preferencias a la hora de decorar.

Te recomendamos ver los diferentes colores para cocinas para que veas las alternativas que tienes a tu alcance.

Una opción favorable para este tipo de cocinas es la barra americana clásica. No solo le da un toque moderno a tu hogar, sino también un espacio extra para que puedas trabajar o comer. Esto es perfecto si la familia tiene pocos miembros, pero realmente se adapta a todo. Estos taburetes le darán un toque fantástico a tus espacios.

cocinas modernas estilo americano


A continuación, te ofrecemos algunos tipos de cocinas de estilo americano y actual, que te serán de utilidad a la hora de renovar tus espacios:

Cocinas americanas rusticas

Las cocinas americanas rústicas tienen el estilo más elegante, y es el preferido de muchas empresas y negocios que se especializan en el diseño de las cocinas y son expertos en reformas y modificar los espacios para que se adapten al hogar. Estas cocinas le darán un toque hogareño y pintoresco a tus espacios.

bonitas cocinas de madera
cocina americana estilo rustico
cocinas americanas caseras
cocinas rusticas americanas
ideas para cocinas rusticas


Cocinas americanas modernas

Estos son algunos de los modelos más populares de cocinas americanas que son la opción predilecta para aquellas personas que quieren que su cocina luzca más elegante, minimalista, y moderna. Para que nuestra cocina luzca más moderna también es necesario que los accesorios combinen muy bien con esta.

Una bonitas lámparas para la iluminación de la cocina, las paredes color blanco, blanco hueso o tonos similares y un piso de madera o baldosas lisas y grandes son unos buenos ingredientes para que la cocina americana luzca mucho más moderna.

bonita cocina moderna estilo americano
cocina de madera moderna americana
cocina moderna americana
colorida cocina americana
genial estilo de cocina americana


Cocinas americanas pequeñas

Las cocinas americanas pequeñas son perfectas para los hogares que no cuentan con mucho espacio. El tamaño no le quita la calidad, así que no tengas miedo de escoger esta opción. Más bien le dará a tu hogar la sensación de que es más grande de lo que realmente es. Así que si buscas innovar y cambiar tus espacios, decídete por esta.

También puedes optar por algunas cocinas empotradas que encajan muy bien en espacios pequeños.

bonita cocina para apartamentos
bonitas cocinas americanas
cocinas americanas pequeñas
diseño de cocina americana pequeña
modelo para cocinas americanas pequeñas
pequeña cocina de madera


Cocinas americanas de madera

Estas cocinas son una de las más clásicas, y le dan ese toque moderno e innovador a tus espacios. Si tu cocina es el lugar de encuentro con tus amigos y familiares y tiene un gran peso dentro del hogar, este tipo de cocina es para ti. Se adaptará a tus espacios increíblemente y además viene en muchos colores diferentes para que le des otra vibra a tu hogar.

cocinas grandes americanas madera
cocinas americanas de madera
cocina pintoresca americana
cocina minimalista de madera
cocina de estilo americano
cocina americana de madera estilo casero


Muebles de cocina americana

Al tener lista tu cocina, solo queda agregarle algunos muebles que la acompañen y le terminen de dar ese toque magnífico. Como dijimos anteriormente, la barra americana clásica es una de las mejores opciones a la hora de decorar, ya que aporta más espacio para trabajar sin quitarte el que ya tienes.

Existen muchos artículos y artefactos de cocina que tienen el mismo diseño o línea de la misma. Incluso vienen en muchos colores, si tu intención es combinarlos con el tono de las paredes o el color de la cocina en sí.

barra de cocinas americanas
islas para cocina de madera
cocina americana isla


Lo importante a la hora de elegir las cocinas americanas, aparte de que se adapten a tu estilo y a tu espacio, es que te sientas cómodo con ella. Recuerda que se convertirá en una parte importante del hogar, y por ello es sumamente primordial que escojas la que te gusta.

islas para cocinas
muebles e isla cocinas americanas
mueble de cocina


No olvides que no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que estas cocinas se adaptan a cualquier lugar y le dan una sensación de amplitud.

.

Fuente: este post proviene de Cocinas modernas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseño de interiores Cocinas americanas en espacios abiertos Cocinas americanas modernas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ejemplos de Ideas de cocinas americanas, Cocinas americanas modernas, Cocinas americanas pequeñas, Diseños rústicos de cocinas americanas, Modelos de cocinas americanas con islas y desayunadores, Diseños grandes de cocinas americanas, Cocinas americanas en espacios abiertos, entr ...

Cocinas

Parece que la opción de tener una cocina americana se reserva para aquellas viviendas que escasean en cuanto a metros cuadrados. Sin embargo, no existe ningún motivo aparente para rechazar la posibilidad de tener una cocina abierta al salón en cualquier tipo de vivienda. Si no te convence la idea, toma nota de algunas razones para tener cocinas abiertas al salón, sin importar el tipo de casa que t ...

Estilos decorativos

Las cocinas americanas son lo más. Son cocinas modernas y actuales, que llaman la atención enseguida por su estilo. Si vives en un loft, estudio o apartamento seguro que te suenan. Las cocinas americanas ahorran mucho espacio, y por eso, son la opción más práctica para pisos pequeños. Sea este tu caso, o simplemente eres un enamorado o enamorada más de las cocinas abiertas, hoy te traemos algunas ...

Cocinas

Si la cocina de tu casa tiene unas buenas dimensiones, deberías considerar la opción de poner una isla en dicha estancia de la casa. Las cocinas americanas con isla son bastante prácticas además de ayudar a darle un toque decorativo único y maravilloso a la propia cocina. El contar con dicho espacio te ayudará a poder crear un lugar, en el que compartir momentos especiales con la familia o con los ...

Sin categoría

En Suecia, en un antiguo edificio industrial, se abre a este bonito sótano de 65 m² sobre la ciudad. Hay que decir que somos muchos los que adoramos los espacios abiertos y es totalmente indiscutible que con las cocinas abiertas al salón gana en amplitud … nunca me canso de estos espacios, siempre que veo un apartamento con cocinas abiertas lo presento, es inevitable en mi. La mayoría de las ...

Cocinas

Las cocinas americanas o abiertas al salón son, como su propio nombre, típicas de modo de vida americano. De esta forma conseguían "integrar" a la mujer o, perdón, a la que persona que cocinaba en casa a la vida social de la familia, o lo que es lo mismo, que pueda cuidar a los niños mientras cocina. Lo cierto es que el modo de vida actual, con familias más pequeñas y con todos los miemb ...

Ambientes e Interiorismo Cocinas Inspiración ...

En casi todas las casas que conozco la cocina es el centro neurálgico del hogar. Por pequeña que sea, ya no es un sitio donde sólo se concina, no, es un espacio multiusos. ¿Cuántas veces tenemos invitados en casa y acabamos metidos allí en lugar de ir al salón, incluso estando apiñados? ¿En cuántas casas se utiliza este espacio cuando dispone de office para que los niños hagan los deberes? ¿Dónde ...

Cocinas

Una de las tendencias en reformas integrales para viviendas es el diseño de una cocina americana. Las cocinas americanas surgen de la necesidad de integrar el salón y la cocina, por medio de espacios diferenciados pero que formen una sola estancia. En este post repasamos algunas ideas para un diseño de cocina americana. Además repasamos las principales claves si vas a reformar tu vivienda para int ...

general consejos decó ...

Hola a tod@s, de nuevo un lunes y empezamos la semana con un post dedicado a una tendencia que en los últimos años ha cobrado más fuerza: integrar la cocina en el salón. Por motivos de espacio en las nuevas viviendas es cada vez más frecuente que se reformen las casas para integrar la cocina en el salón-comedor y de esta forma conseguir u espacio abierto y visiblemete más amplio. Además hoy en día ...