Cocinas Azul Oscuro Casi Negro

Cocinas azul oscuro casi negro
Imagen: Insideout

A medio camino entre el gris y el negro en cuanto a intensidad, el azuloscurocasinegro en cocinas es tu color si no te van las medias tintas.  Paradojas de la vida.
¿Qué fue de las Black Kitchen de las que hablaba a principios de Verano? ¿Se están viendo desplazadas por este azul con nombre de película de cine? Pues para gustos, los colores…nunca mejor dicho.  Pero sí, vamos a seguir viendo mucho azul índigo, tinta, noche y oscuro en todos los huecos de las casas más pinterest.
Cocinas Azul Oscuro
Cocinas Azul Oscuro
Imagen: Madaboutthehouse

A su favor hay que decir que, hablando de cocinas, es una opción con la que es difícil equivocarse.  Combinado con paredes blancas, madera natural y algunos detalles en negro es un acierto seguro y tan resultón como otras combinaciones más arriesgadas.
Cocinas Azul Oscuro y Blanco
Imagen: Entrancemakleri

Cocinas Azul Oscuro con Blanco
Imagen: Thedpages

Junto con electrodomésticos y grifería en acero inoxidable forman una pareja perfecta.  Menos habitual es su unión con bronces y dorados, aunque a mí que tengo la cocina llena de aceros, me encanta.
Cocinas Azul Oscuro y Dorado
Imagen

Si estás pensando no en cambiar tu cocina, pero sí en darle un aire nuevo a través de la pintura  el azuloscurocasinegro es también uno de los mejores colores que puedes elegir.  Eso sí, aquí hay que tener en cuenta las clásicas proporciones en el uso de colores,  demasiados frentes de este color pueden dar un aspecto demasiado dramático a una cocina.  Quien dice dramático, dice de susto y muerte.  Claro que en nada nos plantamos en Halloween y tal vez puedas amortizar la inversión ;).
¿Qué te parece? ¿Le damos una oportunidad a este color?¿Crees que seguiremos viéndolo mucho tiempo?
 ¡Feliz Fin de Semana!
Rakel

The post Cocinas Azul Oscuro Casi Negro appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos