Decoración

kansei Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cocinas Comprometidas con el Medio Ambiente

Trabajar en la cocina de forma cómoda y tener todas las funciones cubiertas son temas fundamentales en el diseño de la cocina actual, pretendiendo facilitarnos la vida, además de comprometerse  con el medio ambiente. Por eso encontramos ya electrodomésticos eficientes con bajo consumo energético, muebles de cocina fabricados con componentes reciclados, productos ecológicos, materiales naturales en la reforma de la cocina…. creando así, cocinas comprometidas con el medio ambiente.

cocinas-comprometidas-con-el-medio-ambiente


En una  cocina comprometida con el medio ambiente no puede faltar un selector de residuos para reciclar en la cocina, y en Naber cuentan con SELECTAkit ®, un selector de desperdicios integrado en un mueble de cocina, de alta calidad, comodidad en su uso y tecnología de extracción, con variedad de modelos con sistema COX®Base.

Selector-de-residuos-naber


Contar con  SELECTAkit®  como selector de residuos dentro de un mueble de cocina tenemos asegurada la comodidad, ya que cuenta con tecnología GRASS, guías de extracción total autoretráctil con freno Airmatic soft-impact testado a largo plazo, así como funcionamiento suave y estabilidad lateral incluso a plena carga, con capacidad de 40 kg.

selector-de-residuos-naber


El mueble para la basura con selector de residuos es uno de los módulos que más trabaja en la cocina, y SELECTAkit® cuenta  con una estructura/bastidor de metal reforzado con pintura epoxi, además de una tapa de metal que puede servir como bandeja adicional, muy practica para guardar el papel y cartón para reciclar o accesorios de limpieza.

selector-de-residuos-naber


Como la cocina es un espacio a medida y no hay dos cocinas iguales, SELECTAkir® está disponible en tres medidas para los muebles de cocina, así como para contenedores estándar y XXL, además de contar con accesorios opcionales, como un contenedor de 10 L adicional con tapa y bio-filtro de carbono activo, así como un pedal de acero inoxidable aumentando la comodidad en su apertura.

selector-de-residuos-naber


Dentro de Nos Vemos en Valencia en el Espacio Cocina, Veravent presentó los selectores de residuos de Naber dentro de su espacio, ya que es el distribuidor oficial de la marca en España contando con puntos de venta en estudios de cocinas y profesionales del sector.

selector-de-residuos-naber-veravent


¿Quieres una cocina comprometida con el medio ambiente? entonces hay que empezar por tener un selector de residuos y reciclar en la cocina, y si quieres además comodidad y calidad, cuenta con Naber. Ponte en contacto con Veravent y te indicarán los puntos de venta en tu ciudad.

La entrada Cocinas Comprometidas con el Medio Ambiente aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora