Cocinas Exclusivas



Cuando pensamos en cocinas exclusivas, seguramente la primera idea que nos viene a la cabeza, es la de una cocina con un presupuesto muy elevado y un diseño de cocina que sólo podrá disfrutar una pequeña minoría, pero siento desmontar esta idea, porque una cocina exclusiva es una original con sello propio y un diseño de muebles de cocina que se salen lo cotidiano, como ejemplo, lo encontramos en Delta Cocinas con los modelos Antártica  y Kala.



Con el modelo Artica de Delta cocinas, el diseño exclusivo de la cocina está asegurado gracias a la geometría única. Se trata de una puerta muy especial que además de su estética se siente al tacto. Un viaje tridimensional diferente de diseño exclusivo Delta. Su diseñador, muestra una interpretación y deconstrucción de nuestro mundo digital que sin perder el sentido funcional es capaz de crear una cocina que transmite emociones.



Se puede conseguir aún más exclusividad con el modelo Artica de Delta Cocinas, eligiendo el color de los muebles de cocina entre los 43 acabados de polilaminado brillo y mate, y para la cocina en laca, cualquier color de la carta NCS, consiguiendo una cocina única y personal, además de una cocina exclusiva.



El modelo de cocina Kala de Delta Cocinas está basado en la ergonomía funcional con el concepto de cocina exclusiva. La puerta y frente de la cocina cuentan con un diseño de tirador mecanizado en 3D que consigue fácil apertura. Su diseñador quería mostrar a través de este diseño las líneas más simples de un tirador original, sin bordes, suavizado y limpio.



Estilo y modernidad están aseguradas con la cocina Kala de Delta, porque además de la posibilidad de elegir el color, se pueden crean combinaciones únicas con el resto de elementos y materiales que forman el diseño de la cocina, abierto a cualquier estilo decorativo: vintage, moderno, clásico actual, ecléctico…siempre siguiendo las últimas tendencias en la decoración de la cocina.



Tener una cocina exclusiva está más al alcance de lo que uno piensa, porque con el proyecto de una cocina profesional y los muebles de cocina de Delta, el resultado está asegurado. Combina y crea tu propia cocina exclusiva, entra en Delta Cocinas y encuentra el punto de distribución más cercano.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos