Colaboración: Decoración Sueca

El cantar de los graciosos pájaros a través de la ventana me arranca la primera sonrisa del día. Pero no va a ser la última, claro que no. Y es que hoy quiero hacerte partícipe de una estupenda noticia que bien podría comenzar relatando tal como lo haría Macario de la mano de Jose Luis Moreno: "Qué contenta estooooyy!"

¡Y es que De Lunes a Domingo ha comenzado el 2016 de celebración! Y aunque comparto esta noticia contigo con un mes de retraso debido al ritmo de trabajo y los ilusionantes proyectos que cierto es que nos roban mucho tiempo, más vale tarde que nunca y es que no podía pasar por alto el contarte esta buena nueva.
¡Desde principios de año estamos redactando contenido para "Decoración Sueca"!



Pero por si aún no sabes qué es Decoración Sueca, te cuento un poquito a cerca de lo que te vas a encontrar cuando lo visites. Como puedes intuir por su nombre, se trata de un blog de inspiración nórdica que centra su contenido en este estilo decorativo y en el que podrás encontrar todo lo relacionado con él.

Tiendas donde encontrar mobiliario y decoración, inspiración, pautas y consejos de actuación para que logres conseguirlo en tu casa, una amplia sección destinada a todo lo relacionado con Ikea... en fin... que si eres amante del estilo nórdico, te pirra Ikea y te encanta dar el punto natural y funcional a tus ambientes, no puedes perderte la lectura de este blog.

Con sus más de 20.000 seguidores, Decoración Sueca es referente y se sitúa a la cabeza de los blogs de diseño nórdico del panorama nacional.

¡Y desde Enero tenemos el placer de formar parte de su equipo generando contenido basado en ideas, consejos y tendencias que sirvan de ayuda e inspiración a todos sus lectores!

¡Estamos muy contentos y nos encanta celebrar contigo!

¡Que tengas un día genial!

Dori c.G.



Fuente: este post proviene de De Lunes a Domingo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos