Como ahorrar en tus envíos, practica el Simply Shipping



Como ahorrar en tus envíos, practica el Simply Shipping

Holaaaaaa amig@s hace pocos días que se ha celebrado a nivel global el "Black Friday" y el "Cyber Monday", fechas en que se concentran una gran cantidad de ofertas y ventas especiales con descuentos super interesantes...y justo después de estos días y casi sin darnos cuenta llegaremos a una de las épocas con más ventas del año, me refiero a las Fiestas de Navidad y Reyes.



Foto : El Merkadillo Vintage

Como responsable directa de dos tiendas online, El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua, una de las cosas que más me preocupa cuando se acercan estas fechas tan señaladas, es que el envío de los pedidos a mis clientes lleguen a destino en el menor tiempo posible y con un coste de transporte asumible, y que además se adapte perfectamente a la variedad de paquetes que suelo enviar. A veces se trata de cajas grandes, que suelen pesar bastante y en cambio en otras ocasiones son pequeños paquetes ó sobres acolchados de muy poco peso.



Foto : La Trastienda Antigua



Foto : El Merkadillo Vintage

Lo cierto es que por fin he podido solucionar el lío que suponía buscar y pedir precios en las diferentes empresas de paquetería al llegar el momento de enviar los pedidos a mis clientes. Así que gracias a este comparador de empresas de paquetería, que hoy comparto con vosotros, "mis problemas" se han resuelto de forma totalmente satisfactoria. Sí ahora me bastan unos cliks de ratón introduzco la información del paquete, el peso y tamaño aproximado, el destino y en un momento obtengo el resultado de la empresa de mensajería que mejor se ajusta a mis necesidades y a las de mis clientes.

Espero que esta solución para el envío de vuestros Pedidos sea tan válida y satisfactoria como lo está siendo para mí. No dudéis en hacer una prueba y veréis como el tiempo empleado en comparar precios para los envíos, se reduce sensiblemente ¡ya me contaréis!.

SIGUEME EN :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos