¿Cómo decoran los famosos las habitaciones de sus hijos?

Muchos famosos son noticia a diario por darse todo tipo de lujos y no cicatear en excentricidades. Tantos caprichos se extienden muchas veces a sus hijos, quienes pueden presumir de tenerlo todo, o casi. Pero, ¿son todos igual de derrochadores? Para descubrirlo hemos querido visitar las casas de 14 famosos para ver cómo han decorado los dormitorios de sus hijos. 1. Julianne Moore Además de tener un Oscar en su poder, la actriz Julianne Moore puede fardar de marcar tendencia. Y no en cualquier sitio, sino en las mismísimas revistas de decoración. La habitación de su hijo fue elegida como ejemplo de estilo y frescura. ¿Qué más se puede pedir?



2. Mariah Carey ¿Cómo será la habitación de los hijos de una cantante que puede presumir de tener 1.000 pares de zapatos en casa? Mariah Carey decoró el dormitorio de sus hijos como si la mismísima Maria Antonieta fuera a pasar una noche en ella: tonos pastel, lazos, estampados, lámparas de araña y hasta una enorme jirafa.



3. Malena Costa y Mario Suárez Tener poco espacio no tiene por qué ser un problema. Si no que se lo digan a la modelo Malena Costa y al futbolista Mario Suárez quienes han sacado el máximo provecho al dormitorio de su hija Matilda. Pese a no ser una habitación muy grande, no le falta detalle.

  


4. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá La pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ha mostrado en algunas ocasiones como es su casa. Gracias a ello, hemos tenido la oportunidad de descubrir que en la decoración de la habitación de sus hijos son un poco conservadores: el color rosa es el protagonista en la habitación de sus hijas y el azul en el de su hijo Carlos.



5. Pilar Rubio y Sergio Ramos La imaginación es poder y para hacer felices a los más pequeños de la casa solo necesitamos llevarlo a cabo. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio y a Sergio Ramos, quienes incorporaron un tipi a la habitación de sus hijos para que vivieran sus propias aventuras. Nos quedamos con ganas de ver cómo será el resto de su habitación, ya que los armarios que se ven dejan el listón muy alto.



6. Ricky Martin La habitación que Ricky Martin preparó para sus hijos rompe con todo. Son pocas las personas que se atreven a decorar los cuartos infantiles de color marrón y con pocos detalles infantiles. Dentro de tanta sobriedad destacan una lámpara en forma de nube y un cuadro de aviones. ¿Creará escuela?



7. Christina Aguilera Dice el refrán que de tal palo, tal astilla. Por eso, si uno echa un vistazo al vestidor de la cantante Christina Aguilera puede adivinar que el dormitorio de su vástago no será de los más humildes de esta lista. El pequeño puede disfrutar del sueño de cualquier niño. Una inmensa habitación de juegos decorada con motivos del juego Mario Bross a la que, además, no le faltan peluches ni scalextrics.

 



8. Beyoncé y Jay-Z Si eres una de las artistas más populares del planeta y te sobran unos cuantos ceros en tu cuenta corriente puedes permitirte el lujo de no escatimar en caprichos para tus retoños. Esto es precisamente lo que hizo Beyoncé, quien se gastó 15.000 euros en una cuna carruaje para su hija Blue Ivy, digna de Cenicienta.



9. Sarah Jessica Parker Vivir a la sombra de Carrie Bradshaw no es fácil y de antemano hay que decir que las comparaciones son odiosas. Aunque la verdad es que esperábamos un poco más del dormitorio de los hijos de la actriz Sarah Jessica Parker.
 



10. Jessica Alba Una faceta poco conocida de la actriz Jessica Alba es que es la CEO de una empresa de productos saludables, no tóxicos y de consumo ético llamada The Honest Company. Alba ha querido traspasar la pasión por este tipo de productos a sus hijos a través de una decoración sana y ética. Ejemplo de ello es la habitación de su hija Haven. La actriz se lleva el premio a la madre más saludable.

 

  


11. Kourtney Karsahian No es el miembro más famoso de la familia Kardashian pero Kourtney Karsahian ha demostrado que nadie le supera en cuanto a gusto por la decoración infantil. Como muestra, las habitaciones de sus hijos Penélope y Mason, que como puedes ver muy sencillas no son.



12. Jennifer López A medio camino entre lo clásico y lo rococó encontramos el dormitorio que JLo decoró para la llegada al mundo de sus gemelos. La actriz y cantante dio rienda suelta a su creatividad. Y de qué manera. Las cunas tienen hasta mini doseles, sin olvidarnos mencionar la lámpara de araña. ¡Cuánta elegancia!

 



 
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas: ideas para decorar

Recomendamos