Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo decorar con lámparas Sklum

Cómo decorar con lámparas Sklum


El estudio de la luz es un factor esencial para cualquier diseñador de interiores. La iluminación de nuestro hogar es importantísima para que la decoración luzca en todo su esplendor. Este es quizás uno de los motivos por los cuales las lámparas están cobrando gran protagonismo en el ámbito de la decoración. Las lámparas de diseño se convierten en un importante foco de atención en comedores, salones, dormitorios, baños o cocinas, aportando el estilo que más te guste.

"CONSíGUE la MEJOR ILUMINACIÓN DE DISEÑO. HAZ QUE LA LUZ LLEGUE A TODOS LOS ESPACIOS, CREANDO ADEMÁS AMBIENTES CON PERSONALIDAD.
Cómo decorar con lámparas Sklum


Las lámparas de diseño además de iluminar y dar esa maravillosa sensación de amplitud y pureza son un gran aliada para dotar de personalidad y estilo cada estancia. Si buscas un estilo Vintage, Industrial, Nórdico o Boho encontrarás en las lámparas el perfecto aliado.

En SKLUM sienten una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para ellos. En su tienda on-line encontrarás un gran abanico de de lámparas modernas y de diseño con las que podrás iluminar cada estancia, sin perder de vista el diseño y tus gustos.

A continuación de tejo una pequeña muestra de algunas lámpara de diseño exclusivo de SKLUM dependiendo de cuál sea estilo .



"Las lámparas de diseño de SKLUM tienen LA VIRTUD DE TRANSFORMAR UNA ESTANCIA Y CONVERTIRLA EN UN ESPACIO REPLETO DE PERSONALIDAD Y ESTILO CON UN CLICK DE INTERRUPTOR.

ESTILO ESCANDINAVO
Seguramente habrás visto este tipo de lámpara de estilo Escandinavo en innumerables revistas de decoración. En SKLUM podrás adquirir la lámpara Bee para conseguir un comedor de este estilo perfecto. Además si la mesa es rectangular la mejor opción es colocar una línea de tres lámparas. Desde luego visualmente tremendamente atractivo.
Cómo decorar con lámparas Sklum


ESTILO NORDICO-MINIMALISTA
Un icono del diseño es la lámpara Molecular. Lámpara de suspensión metálica que asemeja la forma de una molécula. En color negro es perfecta para dotar a una atmósfera de un ambiente de diseño
Nórdico-Minimalista con cierto aire masculino.
Cómo decorar con lámparas Sklum


ESTILO INDUSTRIAL
Seguramente ya sabréis que los cables a la vista son tendencia, al igual que esta lámpara. La lámpara Bundle une 10 cables negros con bombillas a modo de ramillete. Aunque tiene una clara estética Industrial, lo cierto es que muy habitual verla en estilos Nórdicos.

Cómo decorar con lámparas Sklum


Otro de los iconos del estilo Industrial es la lámpara Workshop. Pende de un cable textil regulable en altura y es perfecta para comedores, restaurantes y cocinas.
Cómo decorar con lámparas Sklum




ESTILO ECLECTICO-VANGUARDISTA
Una de mis lámparas favoritas es Sputnik. Diseño de estilo Eclectic y Vanguardista su cuerpo que simula una explosión de estrellas la convertirá en la protagonista de la decoración. Sencillamente impactante!
Cómo decorar con lámparas Sklum


ESTILO MODERNO-VANGUARDISTA

Otra pieza de iluminación que no pasa desapercibida es la lámpara Diamont. Diseño de estilo moderno está formada por 60 pentágonos unidos entre sí. Cuando se ilumina ofrece un atractivo juego de luces y sombras.

Cómo decorar con lámparas Sklum


ESTILO ECLECTICO
Aunque su estilo es Ecléctico la lámpara Globe también ha sido adoptada por el estilo Nórdico. Es una luminaria en forma de malla con estructura abierta y acabado en níquel. Es una lámpara muy polifacética. La podrás ver en cualquier estancia, desde los salones, comedores o dormitorios.
Cómo decorar con lámparas Sklum


ESTILO BOHO
Terminamos este pequeño recorrido con la lámpara Cubic. Ya sabías que la madera y el estilo natural son una gran tendencia en estos últimos años, así que esta lámpara es una gran apuesta. Formas geométricas de madera decoran el cable negro que de la que suspende la bombilla. Sencillamente perfecta para un dormitorio con aire Escandinavo o para aportar un estilo boho a algún rincón.

Cómo decorar con lámparas Sklum


Como podrás comprobar SKLUM posee un gran abanico de lámparas de diseño que se pueden adaptar a tus necesidades y el estilo que más te guste.

En SKLUM cuidan cada detalle y siguen todo el proceso de fabricación. Trabajando con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible. Además cuentan con un envío del pedido en 24 horas.

Otro factor para no dejar ni un segundo de visitar su web es que al trabajar sin intermediarios, reducen al mínimo los costes de diseño, producción y distribución.

"¿Conocíais SKLUM? ¿qUE OS HAN PARECIDO SUS LÁMPARAS DE DISEÑO?Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tostada con salmón ahumado

Los domingos son para disfrutar. Aprovechar de un ratito más en la cama y levantarse más tarde, de planes familiares y del típico aperitivo dominical. Unas veces en la calle y otras en casa. Ya os con ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general baño cocina ...

Lámparas suspendidas

Las lámparas suspendidas o lámparas colgantes han inundado nuestras casas! Si nos ponemos a elegir no acabamos… tenemos desde la típica bombilla desnuda colgando de un cable de color hasta la lámpara industrial que baja casi hasta la mesa de comedor suspendida de un hilo. Dependiendo del diseño de la lámpara (bombilla pelada, con tulipa de papel, de vidrio, de mimbre, de papel…), la po ...

Deco Trends Estilos Algodón ...

Decorar con lámparas de algodón

Empezamos una nueva semana, y como cada penúltimo lunes de mes hoy la tendencia viene en clave low cost. Como te he comentado en varias ocasiones hay muchas soluciones económicas que nos permiten tener una decoración actual. Hoy te quiero inspirar sobre como decorar con lámparas de algodón. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia deco? Seguro que cuando te digo lámparas de algodón, piensas que ello ...

consejos Consejos Feng decoración

Decorar con lámparas estrella marroquíes

Una de mis debilidades. Algún día tengo que hacer una lista decorativa y mostrarte la de cosas que me enamoran, las únicas que si pudiese me llevaría a una isla desierta pero con casa, claro... jajajaj. Las lámparas en forma de estrella de inspiración marroquí me vuelven loca, pero en este caso es un elemento que no suelo ubicar a la ligera en cualquier espacio. Aún así, a veces en casa nos encon ...

Reciclaje cómo decorar con lámparas ecológicas decoración con papel ...

Cómo decorar con lámparas ecológicas

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Hoy reservamos un espacio para contarte cómo decorar con lámparas ecológicas cualquier rincón de casa. De papel, material orgánico y eficientes. ¿Cuál será la tuya? Desde hace algunos años se ha puesto de moda aquella decoración que está basada en reciclaje. Consiste básicamente en cog ...

Inspiración decoración decoración industrial ...

Lámparas de estilo industrial

Ya sabéis que en Bemydeco somos unas apasionadas de mix nórdico+industrial en decoración y si hay algo de la estética industrial que nos encanta, son las lámparas. Por eso, hoy os enseñamos algunas de las opciones que tenemos para integrar este estilo en nuestras casas. Uno de los lugares en los que más vemos este tipo de lámparas es en cocinas. Si tienes una cocina grande en la que te cabe una z ...

general inspiration lámparas vintage ...

Lámparas vintage y decoración contemporánea

Lámparas vintage y decoración contemporánea ocupan hoy nuestro blog. Nos encanta el mix de estilos y, teniendo en cuenta que la iluminación es uno de los elementos decorativos que logra mayor sensación de hogar, dar un toque de personalidad a la decoración de tu casa con una lámpara vintage es un acierto si está basada en cualquier estilo contemporáneo: desde el rústico, al escandinavo, midcentury ...

general diy dos usos ...

SOMBREROS COMO PANTALLAS DE LÁMPARAS

I.D.E.A: Realiza lámparas al techo con sombreros. Estas originales pantallas, por gusto propio, no las recomendaría para la estancia de una casa pero.. ¿Y en una tienda de complementos? ¿Una oficina? ¿Un restaurante? ¿O, un bar? ¡¡¡Ahí sí que me gustan!!! Hace unos meses, una pareja amiga me envió una fotografía de un bar londinense. La pena que no recordamos el nombre... si alguien lo sabe que ...

general inspirándonos

Una de lámparas

Hoy me apetecía mostraros un tipo de lámparas que últimamente están muy de moda y que dan un encanto especial a cualquier rincón o cualquier estancia. Son unas lámpara de tipo industrial muy sencillas de hacer y que si me ánimo y encuentro sitio donde colocarla, seguramente os muestre como hacerla en algún mis locos proyectos... Os dejo con las imágenes para que os inspiréis... ...

general lamparas de diseño diseño ...

Lámparas para soñar

Estoy buscando una lámpara, para un comedor con un presupuesto un poco ajustado, vamos para el mío ;) Pero mirando y mirando siempre se me van los ojos a lo prohibitivo... no he podido evitar soñar con algunas de estas lámparas. Luciría tan bien en mi salón... ;P Lámparas para soñar que no están al alcance de cualquiera, pero soñar es gratis y sienta tan bien... Yo ya he añadido una de estas a ...

general decoracion diy ...

Decorar con lámparas de papel de arroz

O las odias o las amas, esto es así! Creo que en todas las casas ha habido alguna vez una lámpara de papel de arroz. Y puede ser por esto, porque las tenemos muy vistas, por lo que no pensamos en ellas como primera opción y dejamos a las pobres en segundo plano. Nos da la sensación de ser lámparas ideales para habitaciones de estudiantes, o simplemente de gente a la que no le interesa la decoraci ...