Cómo decorar el verano

Nunca viene de más un post veraniego con consejos prácticos y fáciles para refrescar la casa o como dice Westwing para "decorar el verano". Es la primera vez que participo en un concurso con el blog y la verdad es que lo hago con ganas e ilusión porque sé que muchas de vosotras conocéis a Westwing y os gusta. Además me gusta muchísimo la tienda y soy yo-misma una clienta satisfecha. Así que aquí tienes el post y si te gusta, no dejes de votar!

Así que hoy te daré las 5 claves para decorar el verano.

 

1. Refresco mi casa

Lo primero que te diría es jugar con los textiles: cambia las cortinas, guarda tus alfombras gorditas para poner en su lugar unas más ligeras y frescas y añade nuevas piezas de una manera casual como por ejemplo un foutas.

 

Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

Cambia la decoración de tus paredes. Dale un aire fresco jugando con los colores y motivos más veraniegos.

 

Decorar el Verano


Fuente: creative decorating ideas

 

Cambia tu vajilla por una más divertida, de color o retro. Haz de todas las comidas un picnic alegre.

 

Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

Y si te atreves, cambia de sitio los muebles, dale un cambio a tu salón, tu terraza y tu dormitorio.

 

2. Color y alegría

Los colores del verano suelen ser frescos y muy libres, triunfan tanto los colores pasteles y menta como los colores más intensos que vemos por ejemplo en el estilo boho, tropical o mediterráneo.

 

Decorar el Verano


Fuente: Anna&Co

 

Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

¡En verano se permite todo!

 

3. Personalidad y estilo

Cada rincón te tiene que hacer sentir bien y a gusto así que inspírate y date el capricho de comprar aquellos objetos que tanto te gustan. Si tienes un presupuesto más ajustado por qué no lanzarse en DIY? Aquí tienes un sortido de mis DIY favoritos del verano.

También, pon el interés en aquellos objetos que te recuerdan algo bonito, que te transportan en un momento agradable...Podrían ser cuadros, fotos pero también objetos traídos de un viaje.

 

Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

4. Pon a punto tu terraza

Elige un estilo, limpia y ordena el espacio, dale color, elige tus muebles, cuida la iluminación y finalmente añade textil y mucha vida!

Si no sabes cómo poner a punto tu terraza, no te preocupes, apúntate a la newsletter y recibe gratuitamente la guía deco-coaching especial terraza.

 

Decorar el Verano


Decorar el Verano


Fuente: Westwing

 

5. ¡Mucha vida!

No pueden faltar en tu decoración veraniega plantas, hojas de palma, flores...

 

Decorar el Verano


Fuente: blog.westelm

 

¿Cuál de esos consejos te ha gustado más?

 

Te espero en los comentarios y RECUERDA si este post te ha gustado, VOTA en el concurso organizado por Westwing. Búscame en los participantes y vota! Muchas gracias!

 

Saludos y ...

¡A decorar para una vida mejor!

 

 

 

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar desde casa suele ser muy atractivo pero cuidado, es muy fácil despistarse. Para no caer en ello, lo mejor es tener un rincón bien adaptado y bien ordenadito y trabajar desde casa relajado. Pa ...

*Cómo mezclar los colores en decoración* En un proyecto de decoración nos suelen entrar muchas dudas que nos impiden avanzar y decirdirnos correctamente cómo decorar la casa. Tenemos ganas de color, d ...

Decoración retro ¿te atreves? Hay un estilo que nos gusta mucha, se trata de decoraciones retros. ¿Os acordáis de esa vajilla en casa de la abuela?; la que nunca se rompía, que tenía muchos detalles y ...

Si quieres cambiar, modificar o solamente saber las soluciones que tienes para tu suelo, lee este artículo en el que listamos para tí las 8 opciones que tienes a mano y que son las más baratas. Puedes ...

Etiquetas: generalconsejos

Recomendamos