Como decorar la habitación de los niños Decoideas

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Amigos a la hora de decorar la habitación de nuestros niños, hay muchas cosas que tomar en cuenta.

Entre ellas la disponibilidad de espacio con la que contamos en nuestra casa o apartamento. El número de niños que hay en casa.

Y si ya son grandecitos como para aportar ideas, sus gustos y deseos también.

Por lo tanto aquí les damos algunas ideas para decorar tomando en cuenta esos detalles.

En algunos casos existe la posibilidad que se cuenta con espacio para habitaciones de niño y niña, pero algunos padres se han encontrado que niños que aún son pequeños no se quieren separar de cuarto.

Así que han ideado cuartos mixtos, dividiendo zonas en diferentes colores  y decorados o mezclando la decoración buscando que todo sea uno y ellos estén cómodos y divertidos.

En estos casos las cuchetas son una buena opción, a los niños les gustan por lo general  este modelo de camas y también las escaleras.

decoracion-cuarto


En esta imagen vemos un buen ejemplo de diseño, cómo se usó el modelo cucheta para ahorrar espacio, usar los grandes peldaños de la escalera como guarda cosas, además se combinaron colores desde los pasteles hasta los brillantes y vivos haciendo que todo quede muy integrado. Las ganas que todos tenemos de experimentar con colores plenos y alegres tienen pocos escenarios más propicios que los cuartos infantiles, siempre lúdicos.  Existen cuchetas con techo que le proporcionan al niño ese deseo de resguardo para jugar y hacer de cuenta que está en su propia casita.

cama-casa-del-arbol


Aquí tenemos un cuarto decorado con casita incluida y con colores muy naturales.

También hay cuchetas que integran un espacio que hace de teatro con telón para jugar.

cama


En esta divertida decoración se dejó bien marcado el espacio de cada uno, con colores y juguetes, además el techo se pintó a rallas simulando una carpa de circo detalle que quedo muy simpático.

La decoración puede estar bajo la órbita del reino animal, inspirado en cuentos, los personajes preferidos de las historietas de los chicos etc.

Edredones, almohadones, banderines, taburetes para alcanzar cosas, guirnaldas de luces pueden usarse para complementar.

El mobiliario además de practico debe ser resistente y que no sea peligroso para ellos así que haremos bien al recurrir a la madera y materiales plásticos, nunca vidrio.

Un modelo de silla que resulta muy lindo para los cuartos de juegos de los chicos o sus dormitorios, es el modelo Ghost, están hechas de policarbonato por lo que son resistentes a los impactos y con brazos para los niños.

sillon-ghost


Además  vienen en muchos colores.

Las lámparas otro elemento a cuidar, si son colgantes cuando son muy pequeños mejor y después podrás incorporar una lámpara de mesa de luz con Led que no son peligrosas. Los materiales livianos para las pantallas como las de resina con pie de aluminio o madera son menos peligrosas si caen al suelo nadie se lastima. Otro elemento decorativo es los Puf  livianos y prácticos.

puff


Los baúles también nos sirven como elemento de decoración para guardar y para  sentarse.

baul_ampliacion


Que les han parecido las Decoideas?

Imágenes:

micasarevista.com
dedormitoriosinfantiles.com
giftcollection2.com
espaciohogar.com
decoracionesdecuartos.com
arqhys.com
decoracionparamihogar.blogspot.com

La entrada Como decorar la habitación de los niños Decoideas aparece primero en Esmihobby.



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos