Como decorar la Mesa de Navidad. Fotos ilustrativas.

Ya llegó Diciembre y estás en la búsqueda de ideas sobre Como decorar la Mesa de Navidad? ¡Te mostramos varias opciones espectaculares con hermosas fotos ilustrativas!

Con la llegada de la Navidad, la época más hermosa del año, deseamos preparar todo en nuestro hogar con esmero y dedicación, y sobre todo, queremos aprender bien  Como decorar la Mesa de Navidad de forma fácil y original para que el disfrute de la cena en familia sea lo máximo.

Elegant holiday table setting with red ribboned gift
Al llegar ésta época tan fabulosa y emotiva, las calles, las tiendas y las plazas se transforman en un mágico y hermoso espacio repleto de luces y colores. Es por ello que nuestros hogares no pueden quedarse atrás, y debemos prepararlo adecuadamente para la celebración navideña.  En ésta época, la decoración de la mesa debe ser especial, ya que en ella recibimos a nuestros invitados cada vez que se presente la ocasión durante este mes, donde abundan los festejos y celebraciones.

Como-decorar-la-mesa-de-navidad-2
?Sea cual sea el estilo o tendencia de la de decoración de tu mesa, ten en cuenta que el saber de que manera decorar la Mesa de Navidad influye sobre el éxito que tendrá tu festejo.

En éste post te enseñamos  las formas más originales de decorar tu mesa de Navidad ¡con un éxito rotundo!


Como-decorar-la-mesa-de-navidad-4
Veamos en primer lugar de que consta una buena decoración de mesas navideñas exitosas: La clásica mesa navideña se realiza utilizando los colores típicos de estas fechas: verde, rojo y blanco. Generalmente se utilizan manteles con figuras alusivas a la fecha, vajillas con motivos navideños y servilletas del mismo tipo. Lo que nunca puede faltar es un bello centro de mesa sabiendo Como Hacer Arreglos de Flores y si se incluyen velas o velones tanto mejor.

?Lo que se busca con los adornos y centros de mesa navideños, es darle al conjunto un toque de color y contraste, para resaltar tanto la mantelería como la vajilla?

Cómo-decorar-la-mesa-en-Navidad
Si no sabes Como decorar la Mesa de Navidad y vas a comprar la vajilla para la mesa navideña, procura que sus colores combinen o contrasten con los colores del mantel y las servilletas. También puedes mezclar dos o más juegos de vajilla de diferentes colores y diseños, siempre y cuando combinen entre sí. Un ejemplo de ésto es cuando dispones de unos platos rojos y verdes, puedes colocar un plato llano de un color, con un plato hondo encima de otro color.

Como-decorar-la-mesa-de-navidad-1
Cuando vayas a decorar con otros colores diferentes a los clásicos, debes definir cuáles son y que materiales usarás de cada uno. Puedes combinar distintos tipos de manteles pero cuidando evitar la recarga. Lo más aconsejable es colocar un mantel unicolor como base, y luego sobreponer tiras de manteles alargados con estampados o bordados.

Como-decorar-la-mesa-de-navidad-9
Las servilletas no tienen que ser del mismo color del mantel, pero para saber Como decorar la Mesa de Navidad sin riesgo de recargar, debes encontrar servilletas que combinen con el conjunto global. Estas se enrollan como un tubo, y se les coloca un servilletero tipo anillo de color llamativo, el cual puedes elaborar tu misma con unos cordones y algunas florecitas navideñas.??

Como-decorar-la-mesa-de-navidad-5


El articulo original esta en: Como decorar la Mesa de Navidad. Fotos ilustrativas.
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos