CÓMO DECORAR UN JARDÍN O ESPACIO EXTERIOR | HOGAR IDEAS

Todo lo relacionado a la decoración del hogar es muy buscado por las personas, ya que es un tema que tiene varios seguidores que están con la necesidad de modificar su casa o apartamento, ya sea en su totalidad o solo en algunos de los ambientes. Los programas de televisión también ofrecen ideas y formas para poder encarar una modificación en cualquier espacio del hogar. Por eso aprende como decorar un jardín o espacio exterior.

Agrega flores de colores a tu jardín o patio

Agrega flores de colores a tu jardín o patioTambién los programas que se pueden ver en la televisión casi siempre muestran productos o imágenes de artículos para decorar el hogar, el balcón, el patio, el jardín o la terraza. En esos programas que se pueden ver en la televisión y que son muy útiles para ver ideas que se pueden aplicar a los espacios, en muchos casos muestran el antes y el después de un ambiente y el cambio que se puede conseguir. 

CONOCE CÓMO DECORAR UN JARDÍN O ESPACIO EXTERIOR | HOGAR IDEAS Explican el paso a paso como se pueden hacer ciertas tareas que a veces no es necesario contratar a un personal especializado, ya que si te gusta hacer tareas de este tipo las puedes realizar sin gastar dinero.

En estos programas muchas veces explican como poder pintar un mueble o lijarlo, y de esa manera darle un aspecto diferente y no gastar tanto dinero para modificar un rincón o lugar de una casa o apartamento. Solo es cuestión de mirar y comprender los pasos que se tienen que seguir y aplicarlo tanto en una mesa, silla, repisa o en el elemento que se desee.

Hay personas que les sucede que no tienen imaginación, creatividad y no saben que pueden hacer con algún espacio de su casa o apartamento, para cambiarle el aspecto actual y crear una decoración distinta. Pero hoy en día las revistas, los sitios y páginas que hay en internet ofrecen una gran cantidad de imágenes que muestran como se puede modificar un espacio.

Como la cantidad de páginas es muy grande se pueden ver distintas decoraciones para una casa tanto para el interior como para el exterior, aunque los sitios sean en otro idioma eso no es un problema ya que las fotos se entienden y se pueden copiar en parte algunas de las cosas que se ven.

Si se trata de la decoración del jardín se pueden cambiar las macetas que se tienen por otras más nuevas, de colores, ya que se pueden combinar más de un color o solo escoger un único tono. No solo se tienen que tener plantas de hojas sino también se pueden agregar algunas flores de colores lo que le da un aspecto y un aire muy divertido.

Para hacer la decoración de un jardín se puede optar por una temática en particular, por ejemplo crear un espacio más rústico con mesas, sillas que sean de madera pero en estado natural. Una sombrilla para el verano no puede faltar ya que permite que en los días de calor se pueda disfrutar de estar afuera pero protegido del sol. Ten en cuenta como decorar un jardín o espacio exterior.

DESCUBRE CÓMO DECORAR UN JARDÍN O ESPACIO EXTERIOR | HOGAR IDEAS 

Hay programas como sitios en internet que explican el paso a paso para plantar nuevas flores, la forma correcta de armar un jardín en un espacio pequeño y sacarle el máximo de beneficio para disfrutar de este lugar tanto cuando hace calor como en otras temperaturas del año.

Algo muy bueno y que cambia por completo un lugar y es darle a un patio o jardín un color vibrante o llamativo en las paredes, como puede ser el naranja o el terracota, también se puede usar un color más suave como es el beige o el arena que con el verde y los distintos colores de las flores queda muy bien.

En la actualidad hay muchos modelos y diseños de macetas, desde las más clásicas de terracota o de plástico en ese color, también está las que son en materiales como el plástico que son muy livianas y ofrecen varios colores como el amarillo, el rojo, el naranja, el turquesa, el violeta, etc.

Otro tipo de macetas para colocar en un patio, balcón o jardín son las de fibrocemento, que vienen en color gris, pero también se les puede dar un toque distinto si se pintan en algún tono que sea de tu agrado. Para hacer esa tarea de pintura puedes usar el látex para exterior, ya que es mucho más resistente para estar afuera y aunque se moje no se va a desgastar tanto.

Una cosa que parece simple pero si lo realizas puedes lograr un espacio completamente distinto tanto en el exterior como también lo puedes aplicar para cualquier otro espacio interior, es hacer orden y tirar todos esos elementos que están dando vuelta y a la vista, y que hacen que el espacio se vea cargado de objetos y desordenado.

Un simple cambio de macetas o agregar algún deck de madera en alguna parte del piso de tu patio o jardín, te va a permitir sentirte que estas en un espacio completamente nuevo y eso te va a llenar de energía y de ganas de usar ese lugar, para recibir amigos, familiares o para sentarte, tomar algo que te guste y disfrutar del proyecto y decoración que has hecho con tus manos y con tu búsqueda de imágenes. Con todo esto ya sabes como decorar un jardín o espacio exterior.

Para más información: FACEBOOK DECORACIÓN     MANUALIDADES     MODA Y COMPLEMENTOS

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM" 

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoraciÓngeneral

Recomendamos

Relacionado

decoración

¿Quién dice que necesitas una adición para obtener más espacio de tu hogar? Puede sobtener el mismo impacto cuando buscas cómo mejorar el espacio exterior de tu hogar con estas ideas. ¿Sabes lo que se necesita para convertir un patio en una sala de estar al aire libre? En primer lugar, esas son dos cosas diferentes. Un patio es, en esencia, un campo con una casa en el medio. Una sala de estar al a ...

decoración terrazas decoración jardín decoración balcones ...

Esta vez vamos a dejar de lado el 'esqueleto' de nuestra terraza, basado en el mobiliario, y vamos a centrarnos en los adornos y esos pequeños detalles que le dan vida a cualquier rincón. ¡Aquí os dejamos algunas ideas! Los textiles, ya sean los cojines, los manteles, las servilletas, etc., constituyen esos detalles que tanto color dan a muebles básicos de madera, forja o mimbre, haciéndo ...

cómo decorar un jardín pequeño ideas para el hogar los mejores jardines ...

Los espacios que están al aire libre son muy importantes en nuestra casa, porque ahí podemos relajarnos después de un largo día de trabajo o simplemente tomar nuestro café por las mañanas en compañía de la naturaleza. Independientemente del tamaño que sea nuestro jardín siempre podemos procurar tenerlo decorado para crear un ambiente acogedor. Existen muchas posibilidades para hacer de nuestro j ...

general consejos ideas hogar

En la actualidad es muy común que una persona o una pareja vivan en un apartamento de un ambiente o que se conoce con el nombre de monoambiente, los hay de distinta cantidad de metros cuadrados pero en todos una característica que es común es que no hay un ambiente separado que corresponde al dormitorio. La cocina integrada en los apartamentos Pero si te encuentras ante esa situación de tener qu ...

general casas casas de pinterest ...

Cada vez son más los espacios tipo loft o diáfanos, cocinas abiertas al salón, puertas correderas o tabiques tirados abajo para ganas metros y luz natural son algunos de los factores a los que nos enfrentamos hoy en día. Navegando encontré este loft que me pareció bonito, práctico y con una decoración fácil de adaptar a cualquiera de nuestras casas, pero que además añadía un plus, un dormitorio a ...

Tips y consejos Decoración Decoración de exteriores ...

El jardín es el lugar perfecto para para desconectar, descansar y disfrutar del aire libre. Hay muchas tipologías de jardines, independientemente de si tu jardín es grande o pequeño, tienes un amplio abanico de soluciones para decorarlo. Para decorar un jardín exterior, es importante que des rienda suelta a tu creatividad, son muchos los diseños, elementos y complementos que puedes utilizar para e ...