Cómo decorar un marco con tela. Taller DIY Leroy Merlin

Taller DIY: Cómo decorar un marco con tela

¿Has pensado alguna vez por qué tenemos marcos de fotos por todas partes? Puede que  no te hayas parado a pensarlo, y creas que un marco es un simple elemento decorativo que cuelgas en la pared o colocas en una estantería.

Pero no, los marcos son mucho más que un elemento decorativo. Cada marco contiene un instante de tu vida. Si prestas atención y los observas por un momento, seguro que ese marco te recordará otros momentos vividos igual de felices que la fotografía de su interior.

¿A que ahora no te parece un simple elemento decorativo? Los marcos no guardan un instante cualquiera sino que guardan instantes felices con personas a las que apreciamos y queremos, por eso cada uno tiene que tener algo especial. Los hay de plata, de madera, pintados, de plástico, con formas diferentes y, hasta hechos de conchas de mar.

Ahora que tienes recientes las vacaciones de verano y un montón de fotos que quieres imprimir es el momento de inmortalizar para siempre con un marco personalizado hecho por ti, que eso siempre le da un valor añadido

En este nuevo taller aprenderás a cómo decorar un marco con tela y poder guardar para siempre de una forma original ese o esos momentos inolvidables. Con esta técnica puedes decorar todos tus marcos con telas distintas y de una forma rápida, sencilla y creativa.

Cómo decorar un marco con tela.

Taller DIY – Días 8 y 22 de octubre 2016 de 11h a 13h

Lugar: Leroy Merlin Alcalá de Henares

taller-diy-como-decorar-un-marco-con-tela_2


Para inscribirte solo tienes que hacer lo siguiente:

Envíar un correo a sabado.alcala@mesdeladecoracion.es

Indica el nombre de taller “Cómo decorar un marco con tela”.

Especifica día que quieres asistir a este taller.
Los materiales los proporciona Leroy Merlin así que solo tendrás que traer la ganas =).

El correo electrónico lo gestiona la organización de Leroy Merlin por lo que recibirás un correo confirmando tu asistencia, cualquier duda igualmente puedes consultarme en el apartado de comentarios o enviándome un correito a: mail@cristinalopezaparicio.com. ¡Te espero!

Otros talleres

.

Fuente: este post proviene de Cristina Lopez Aparicio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, hoy te traigo algo que te va a encantar. Decoración, terapia, sentimiento y mucho amor, estos son los ingredientes básicos para el post de hoy. Hace un ...

Recomendamos