Decoración

Recetas Originales Idea guardada 880 veces
La valoración media de 1879 personas es: Muy buena

Cómo doblar perfecta y rápidamente una sábana bajera ajustable

https://www.youtube.com/watch?v=IDLbBlpVDD4


Antes de descubrir el método que os vamos a mostrar, en casa nos resultaba engorroso doblar las sábanas bajeras ajustables. El elástico de las mismas era el culpable de que nunca nos quedasen bien dobladas y de que nos desesperásemos durante el proceso... Hasta que se nos ocurrió hacerlo de la forma que os describimos en el siguiente mini-tutorial. Se trata de un vídeo corto (dura aproximadamente minuto y medio) en el que os explicamos, paso a paso y con imágenes, cómo doblar las sábanas bajeras ajustables. Creemos que merece la pena verlo.



Como veis, no es necesaria la ayuda de otra persona. Uno mismo puede doblarlas siguiendo dichas instrucciones y además lo hará rápido y las sábanas quedarán perfectas. Fácil, ¿verdad?, Y vosotros, ¿tenéis un método diferente para doblar la ropa de cama con elástico? Os animamos a compartirlo con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=IDLbBlpVDD4


Si quieres recibir gratuitamente nuestras próximas recetas, te invitamos a seguir nuestro blog, Recetas Originales.

También puedes suscribirte y seguirnos gratuitamente en:

   - Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtWd7SrtL5SGCORrQZoJtAA
   - Facebook: https://www.facebook.com/recetasoriginalesPage
   - Google+: https://plus.google.com/b/114528776938345102336/114528776938345102336
   - Pinterest: https://es.pinterest.com/enredandoreceta
Fuente: este post proviene de Recetas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos para el hogar

Como doblar las sabanas bajeras

Hola Amig@s!!! Hoy me toco día de colada de ropa blanca,y claro he lavado todas las sabanas de las camas y como siempre, me hago un lío para doblar las sabanas bajeras ,esas que llevan el elástico, La verdad es que me gusta que mi ropa quede muy ordenada en el armario y con estas sabanas es un suplicio. Bueno pues me he acordado que vi un tutorial de como hacerlo y lo he probado,me ha resultado co ...

dormitorios guía ropa de cama ...

5 pasos para elegir la ropa de cama perfecta

No hay nada tan placentero como deslizarse entre suaves sábanas con aroma a limpio. Puro placer para los sentidos. Sin embargo, no siempre sabemos elegir las sábanas adecuadas o crear el marco perfecto para que se nos cierren los ojos nada más adoptar la horizontal. Convertir tu cama en un refugio confortable, que te permita desconectar del día y rejuvenecer tras un sueño de calidad, es el objetiv ...